Retratan con los senos al aire a la futura reina de Inglaterra (video)

Hace poco más de un mes que su cuñado, el príncipe Harry, fue retratado desnudo en Las Vegas; ahora es Katherine quien estremece a la familia real

Portada de la revista que muestra las fotos de la duquesa Katherine con los senos al descubierto.

Portada de la revista que muestra las fotos de la duquesa Katherine con los senos al descubierto. Crédito: Online

Londres, 14 de septiembre – Los duques de Cambridge, William y Katherine (Guillermo y Catalina) están “muy tristes” por la publicación de unas fotos de la duquesa en “topless”, decisión que califican de “grotesca” e “injustificable”, señaló hoy el Palacio de St. James’s.

Las instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques pasaban unos días de vacaciones en una mansión de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.

En un comunicado divulgado hoy por el palacio de St. James’s, que actúa de portavoz oficial de los duques, William y Katherine manifiestan su disgusto de que una revista francesa y un fotógrafo hayan invadido su intimidad.

“Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable”, agrega la nota.

“El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los ‘paparazzi’ durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa”, resaltó el comunicado divulgado esta mañana tras conocerse que la revista “Closer” tenía la exclusiva para publicar las instantáneas.

“Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas”, continúa el texto.

Según el Palacio de St.James’s, representantes de los duques están consultando con sus abogados para considerar las medidas que se puedan tomar.

Tomaron medidas en caso de Harry

De acuerdo con fuentes reales citadas por la BBC, las fotos son auténticas y corresponden a la pareja de vacaciones en Francia.

William, hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, y su esposa se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).

La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban.

Video: Lejos del escándalo los Duques

La BBC informa de que varias agencias francesas han ofrecido imágenes del matrimonio durante sus vacaciones la pasada semana en ese país que han sido rechazadas por los medios británicos.

Un anuncio colgado en internet por la web de la revista muestra una imagen pixelada tomada desde la distancia presuntamente de la duquesa de Cambridge en la que ésta parece que se quita la parte superior del bikini mientras toma el sol en la terraza de la residencia del sobrino de la Reina.

Katherine pronunció hoy su primer discurso oficial en solitario durante una visita a un orfanato en Kuala Lumpur.

La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Harry, hermano menor de William, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas.

En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista “The Sun” publicó esas imágenes del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.

En esta nota

catalina desnudo guillermo Inglaterra william

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain