Alejandro Fernández ofrece concierto con sabor a México

El cantante Alejandro Fernández celebró la Independencia de México en Las Vegas.

Alejandro Fernández también cantó “México lindo y querido”, “Ay Jalisco”, “Guadalajara”, que pusieron a todos los asistentes a cantar y a bailar.

Alejandro Fernández también cantó “México lindo y querido”, “Ay Jalisco”, “Guadalajara”, que pusieron a todos los asistentes a cantar y a bailar. Crédito: La Opinión - / Archivo

Guadalajara.- El cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció ayer un concierto con sabor a México en el marco del tradicional Grito de Independencia, en Las Vegas, Nevada, con lo que suma ya nueve años de llevarlo a cabo en esa ciudad.

En un comunicado el grupo de comunicación y difusión de Alejandro Fernández agregó que ‘El Potrillo’ brindó un concierto inolvidable para las más de 15 mil personas que se dieron cita para celebrar la Independencia de México.

Añadió que el jalisciense hizo su entrada en medio de gritos y aplausos, con impecable traje de charro negro, al ritmo del mariachi, con la interpretación de grandes éxitos como: “Loco”, “Si he sabido amor”, “Mátalas”, “Ella” y “Que digan misa”.

Subrayó que agradeció al público escoger su concierto en esa ciudad, luego de que hubo una oferta tan amplia de espectáculos, entre ellas dos funciones de boxeo que encabezaron en esa ciudad Saúl ‘Canelo’ Alvarez, y Julio César Chávez Junior.

Indicó que Alejandro Fernández también cantó “México lindo y querido”, “Ay Jalisco”, “Guadalajara”, que pusieron a todos los asistentes a cantar y a bailar.

En las pantallas se proyectó un video con imágenes representativas de todo México, cuando de pronto los sonidos de campanadas se escucharon en todo el recinto.

Cuando todo el público esperaba que saliera de nuevo al escenario, Alejandro dio la sorpresa y apareció en una plataforma que estaba entre el público para dar el Grito de Independencia: “Vivan los héroes que nos dieron patria, viva Hidalgo, viva Morelos, ¡Viva México!, ¡Viva México, ¡Viva México!”.

En medio de una lluvia de papeles verde, blanco y rojo los asistentes eufóricos gritaban “Viva… Viva… Viva”.

‘El Potrillo’ deleitó con canciones rancheras y baladas pop como “Estuve”, “Abrázame”, “Como quien pierde una estrella”, además de hacer homenajes a su padre, Vicente Fernández y a Juan Gabriel.

Después de más de dos horas y media de concierto Alejandro Fernández se despidió ante una gran ovación de pie por parte de todos presentes.

Resaltó que Alejandro regresa a este país para continuar de gira por México los días 25, 26 y 27 de septiembre en la Ciudad de México; 19 y 20 de octubre en Torreón, Coahuila; 5 y 6 de octubre en Monterrey, Nuevo León; 25 octubre en Chihuahua; y 27 octubre en Ciudad Juárez.

Además, en noviembre actuará los días 10 y 11 en la Ciudad de México; 17 en Mérida, Yucatán; 22 en Oaxaca; 23 en Puebla; 28 en Mazatlán; 29 en Culiacán; 30 en Ciudad Obregón; 1 de diciembre en Hermosillo, Sonora; y 21 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

Puntualizó que de manera adicional a la gira, Alejandro Fernández estará presente en los palenques de Zacatecas, Pachuca, Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez.

Alejandro Fernández en el 2011 en Las Vegas

En esta nota

alejandrofernandez cantante independencia mariachi México Música Vegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain