Schwarzenegger quisiera cambiar a Maria por una de 20 (video)

El artista y exgobernador de California permanece separado de su esposa tras descubrirse que tenía un hijo con la sirvienta

Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador de California, le comentó a su vecino que podría vivir sin Maria Shriver, quien fuera su esposa durante 25 años.

La popular pareja se separó en mayo de 2011, cuando ella descubrió que su marido era padre de un niño que ahora tiene 14 años, fruto de una relación extramatrimonial con su empleada Mildred Patricia Baena. Shriver le pidió el divorcio, pero el artista ha puesto reparos para no oficializarlo.

“Creo que las cosas se van a arreglar con Maria, pero si no, me voy con una veinteañera”, le dijo al mismo vecino, según aseguró la revista Newsweek.

Además, se supo que Schwarzenegger ordenó a su mujer que abandonara el domicilio familiar -una mansión en California- por lo que la periodista tuvo que trasladarse a un hotel. Así, y tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, siguió decidida a pedir el divorcio. Según la misma fuente, fue entonces cuando el actor le dijo que sería él quien se quedaría con sus amigos tras la ruptura.

“Me he quedado con el dinero, el poder y el avión, así que también me quedaré con los amigos”, comentó supuestamente Schwarzenegger.

Podría conocer candidatas en la universidad

Según la misma publicación, el actor no comprende los motivos de Maria para dejarlo. El actor es “un tipo de persona muy diferente (respecto a Maria). Ante cualquier dificultad o problema emocional, huye”, publicó Newsweek.

“Él no puede entender por qué Maria no puede perdonarlo y seguir adelante, por lo que cuando ella le dijo que quería empezar los trámites de divorcio y le pidió a Arnold que se fuera, su familia y sus amigos contaron que él se cerraba en banda. Era su casa y no se iba a mover”, relató la revista.

A los 65 años, parece sentirse igual que en este video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain