MLB: Washington 4-1 a Dodgers y los Nacionales hacen historia (fotos)

Los Nacionales se convierten en el primer equipo de MLB de Washington en 70 años que entra a la postemporada a costa de los Dodgers de Los Ángeles.

Aficionados de los Nacionales de Washington no cabían de la emoción en el juego contra Dodgers.

Aficionados de los Nacionales de Washington no cabían de la emoción en el juego contra Dodgers. Crédito: AP

WASHINGTON.- Los Nacionales de Washington trajeron de vuelta el ambiente de postemporada a la capital del país, por primera vez desde 1933, al asegurar su pase el jueves con una victoria de 4-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Los Nacionales aseguraron al menos el boleto de comodín de la Liga Nacional apoyados en seis entradas sólidas de Ross Detwiler y un doblete productor de una anotación de Ryan Zimmerman, quien tuvo una espectacular actuación también anoche.

La cifra mágica de Washington para ganar el título de la División Este de la Liga Nacional se redujo a ocho juegos. Los Nacionales superan a Atlanta por cinco juegos y medio.

Washington se convirtió en el segundo equipo que consigue el boleto a la postemporada: Cincinnati lo logró más temprano.

Detwiler (10-6) permitió una carrera y tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Perdió Chris Capuano (11-11) tras recibir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en cinco episodios; dio un pasaporte y ponchó a tres bateadores.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1; y Luis Cruz de 3-0. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-1.

Por los Nacionales no batearon latinoamericanos.

___

Los Angeles 000 100 000_1 4 1

Washington 002 200 00x_4 7 1

Capuano, J.Wright (6), P.Rodríguez (7), Jansen (7), Choate (8), Sh.Tolleson (8) y A.Ellis; Detwiler, C.García (7), Mattheus (8), Storen (9) y K.Suzuki. G_Detwiler 10-6. P_Capuano 11-11. Sv_Storen (3). Jrs_Los Angeles, M.Ellis (7).

En esta nota

AdriánGonzález Dodgers Nacionales Washington Zimmerman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain