Dodgers: Kemp mantiene la esperanza de postemporada (fotos)

Matt Kemp ayudó en el triunfo de los Dodgers sobre los Rojos de Cincinnati en una situación límite para los californianos, que ahora se acercan a 2 juegos de San Luis.

Los Dodgers ingresaron carreras en la 10ma entrada gracias al sencillo de Matt Kemp y aún sueñan con la postemporada.

Los Dodgers ingresaron carreras en la 10ma entrada gracias al sencillo de Matt Kemp y aún sueñan con la postemporada. Crédito: AP

CINCINNATI.- Un sencillo de Matt Kemp con dos outs y casa llena en la 10ma entrada dio el viernes a los Dodgers de Los Angeles una victoria por 3-1 sobre Cincinnati que negó a los Rojos su primera oportunidad de asegurar el título de la división Central de la Liga Nacional.

Los Dodgers ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimos 15 juegos, acercándose a dos juegos de San Luis en la lucha por el último boleto de comodín a la postemporada por su liga; además se encuentran a medio juego de Milwaukee.

Cincinnati estaba intentando asegurar su segundo título divisional en tres años sin contar el viernes con su manager Dusty Baker, quien aún se encuentra hospitalizado en Chicago debido a arritmia cardiaca.

Los Dodgers llenaron las bases contra Sam LeCure (3-3). Sean Marshall se puso adelante en la cuenta con dos strikes sin bola ante Kemp antes de que le conectara hacia el jardín derecho para su tercer imparables del juego.

El venezolano Ronald Belisario (8-1) lanzó dos entradas de manera perfecta por Los Angeles, ponchando a cinco, para anotarse el triunfo.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 5-1; y Luis Cruz de 4-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una carrera anotada; y Elián Herrera una anotada. Los venezolanos Juan Rivera de 2-0 con una producida; y Bobby Abreu de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Los Angeles 010 000 000 2_3 7 0

Cincinnati 000 010 000 0_1 4 0

(10 entradas)

Blanton, Choate (6), Sh.Tolleson (6), Jansen (7), Belisario (8), League (10) y A.Ellis; Arroyo, Broxton (9), LeCure (10), Marshall (10) y Hanigan. G_Belisario 8-1. P_LeCure 3-3. Sv_League (4).

En esta nota

Cincinnati Dodgers mattkemp Rojos san_luis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain