Noche de ‘Homeland’

Fue la noche de 'Homeland'. Sus actores Damian Lewis y Claire Danes se llevaron un Emmy al igual que el guión de esta serie de drama

Damian Lewis con su Emmy al mejor actor por su trabajo en 'Homeland'.

Damian Lewis con su Emmy al mejor actor por su trabajo en 'Homeland'. Crédito: EFE

La ceremonia de los Premios Emmy transcurría de manera impredecible ayer, cuando se entregaron galardones a Damian Lewis y Claire Danes de Homeland y Jon Cryer de Two and a Half Men (Dos hombres y medio) entre otros.

Lewis se impuso como mejor actor en una serie de drama sobre el tres veces ganador Bryan Cranston de Breaking Bad, quedando nuevamente con las manos vacías el astro de Mad Men, Jon Hamm.

“Soy unos de esos británicos latosos, mis disculpas”, dijo Lewis, quien interpreta a un estadounidense en el thriller de espionaje. “Realmente no creo en juzgar el arte, pero pensé presentarme por si acaso”.

Danes, quien atrajo miradas en un vestido amarillo que agració su embarazo, se mostró efusiva.

“Mi esposo, mi amor, el padre de mi hijo, esto no significa nada sin ti”, dijo dirigiéndose a su marido.

Los trofeos actorales, junto con el de mejor guión para el programa, le dieron a Homeland hacia un posible premio a mejor serie de drama, que aún no se anunciaba.

Aaron Paul ganó mejor actor de reparto en drama por Breaking Bad.

“Gracias por no matar [a mi personaje]”, dijo Paul de su papel de comericante de drogas. “Gracias Hollywood por permitirme ser parte de su grupo, añadió apuntando que se mudó desde Idaho en busca de cumplir sus sueños.

En el lado de la comedia los votantes del Emmy decidieron que Dos hombres y medio era buena sin Charlie Sheen y le dieron a Jon Cryer el trofeo al mejor actor en una serie cómica.

“Tranquilos, esto es claramente un terrible error. Estoy asombrado”, dijo Cryer, quien en la alfombra roja había expresado que estaba seguro de que no ganaría. Entre otros, el actor superó al dos veces ganador Jim Parsons de The Big Bang Theory.

Ashton Kutcher, quien se unió a la serie tras el despido de Sheen, no estaba nominado.

Julia Louis-Dreyfus fue honrada como mejor actriz en una serie de comedia por Veep y ella y su colega nominada Amy Poehler de Parks and Recreation hicieron como si cambiaron sus discursos de agradecimiento.

Modern Family triunfó con premios para los actores de reparto Eric Stonestreet y Julie Bowen, quien superó nuevamente a la estrella colombiana Sofía Vegara, actualmente la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Stonestreet fue gracioso y emotivo en su discurso de aceptación por su papel de miembro devoto de una pareja gay.

“Yo no estaría aquí parado de no ser por Jesse Tyler Ferguson, no hay Cam sin Mitch”, expresó saludando a su compañero de elenco. “Tenemos la maravillosa oportunidad de interpretar a estos personajes en la televisión y mostrarle a Estados Unidos y el mundo que podemos ser tan amorosos como cualquier otra pareja”.

Bowen, en tanto, Bowen recibió un fuerte vitoreo de Vergara.

“Ay, esa es mi Sofía, Dios te bendiga”, dijo.

En cuanto a reality de competencia, The Amazing Race ganó por novena vez el galardón, mientras que Tom Bergeron de Dancing With the Stars se impuso como mejor anfitrión.

El espectáculo comenzó con un sketch pregrabado en un baño en el que Kathy Bates, Zooey Deschanel y otras actrices nominadas se preparaban para la gala cuando descubrieron al anfitrión Jimmy Kimmel lamentándose por una relacción adversa al Botox que lo mantendría fuera del escenario.

“Te vez bello”, le aseguraron. “Como una estrella de Real Housewives”.

La ceremonia se realizaba en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

En esta nota

Homeland Modern Family Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain