David Bisbal tomará año sabático tras gira (Fotos)

David Bisbal afrontará una larga gira por EEUU y Canadá que comenzará el 16 de octubre.

David Bisbal  ofrecerá un espectáculo recogido en el disco “Una noche en el Teatro Real”.

David Bisbal ofrecerá un espectáculo recogido en el disco “Una noche en el Teatro Real”. Crédito: EF

David Bisbal, que se halla sometido a un intenso ritmo de trabajo a causa de su tour internacional y su participación como jurado en el programa de televisión “La Voz”, anunció a través de su cuenta de Twitter que, “una vez acabe la gira”, se tomará “un año de descanso”.

“¡Una vez acabe la gira, he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!”, dijo el artista español en ese mensaje publicado en su perfil oficial.

Bisbal respondió a preguntas de sus seguidores durante su estancia en Londres, donde hoy tiene previsto actuar en el Royal Albert Hall, y avanzó que el final de su gira se producirá en Barcelona y Madrid.

“Cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid”, escribió.

Antes de eso, afrontará una larga gira por EEUU y Canadá que comenzará el 16 de octubre en el célebre Carnegie Hall de Nueva York y le llevará, entre otras ciudades, a Boston (día 17), Washington (19), Toronto (20), Montreal (21), Los Ángeles (29), Orlando (1 de noviembre) y Miami (4 de noviembre).

En estos lugares ofrecerá un espectáculo recogido en el disco “Una noche en el Teatro Real”, que fue grabado durante una velada en ese templo operístico madrileño y que ha reproducido posteriormente en otros puntos de España y Latinoamérica.

En él, grandes éxitos de su repertorio, como “Dígale” o “Ave María”, sonarán en formato acústico junto a dos canciones inéditas- “Doy la vida” y “Sombra y luz”, que incluirá en su próximo disco y que ha sido compuesto por Alejandro Sanz.

En esta nota

Bisbal DavidBisbal descanso gira lavoz Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain