Salma Hayek abofetea a Benicio del Toro (Fotos y video)

El actor puertorriqueño dijo que recibió 17 bofetadas de Salma en el rodaje de la cinta “Salvajes”.

Fotograma donde aparecen Salma Hayek y Benicio del Toro en la película "Savages" de Oliver Stone.

Fotograma donde aparecen Salma Hayek y Benicio del Toro en la película "Savages" de Oliver Stone. Crédito: EFE/Francois Duhamel / Universal Pictures

El actor Benicio del Toro dio a conocer que padeció de la mano de Salma Hayek, durante 17 tomas que repitieron en el rodaje de la cinta “Salvajes”, dirigida por Oliver Stone.

El actor puertorriqueño dijo que “recibió 17 bofetadas de Salma, esa mujer que viene del mismo país que tantos buenos boxeadores, no fue demasiado agradable”, difundieron los medios.

Hayek gusta de interpretar personajes que reflejan carácter y temperamento, aunque el de “Elena”, que encarna en “Salvajes” rebasa los límites morales.

La actriz suele prepararse para este tipo de personajes a conciencia y se involucra tanto en sus historias, que hasta llega a sentir cierta empatía con figuras tan despiadadas como “Elena”.

“Hasta cierto punto, entiendo perfectamente que la maternidad te vuelva más dura, es algo que al menos ocurre mucho entre las mujeres mexicanas. Haríamos cualquier cosa por proteger a nuestros hijos, y podemos ser totalmente frías y calculadoras para asegurar su bienestar.

“El caso de ‘Elena’ puede ser muy extremo, pero es un ejemplo representativo”, explicó la actriz en una entrevista anterior con el portal Latino Review.

En esta nota

Cine filme película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain