Maná recibirá a Obama en Las Vegas [Fotos]

La popular banda de rock latino tocará durante un evento comunitario del Presidente en Nevada el 30 de septiembre

Sergio Vallin, Alex Gonzalez, Fher Olvera y Juan Calleros, de Maná, asisten el evento de inducción al RockWalk el lunes 17 de septiembre de 2012 en Los Ángeles.

Sergio Vallin, Alex Gonzalez, Fher Olvera y Juan Calleros, de Maná, asisten el evento de inducción al RockWalk el lunes 17 de septiembre de 2012 en Los Ángeles. Crédito: AP / Todd Williamson

La popular banda de rock Maná, ganadora del Grammy, confirmó hoy que tocará en el evento comunitario de campaña del Presidente Barack Obama en Las Vegas el domingo, 30 de septiembre.

Maná ya estuvo en Las Vegas este mes para marcar la independencia de México. Esta será la primera presentación de la banda para la campaña de reelección del Presidente Obama.

Maná, que fue nombrada por la revista Billboard como “la banda latina más escuchada y con más discos vendidos en el mundo,” está formada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros. El cuarteto ha vendido más de 30 millones de discos y se ha hecho con cuatro premios Grammy y siete premios Latin Grammy.

En esta nota

Barack Fher Maná Obama Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain