Vida para Dodgers

Rojos frenan a Cerveceros y angelinos aún sueñan

CINCINNATI (AP).- Todd Frazier dejó atrás su mala racha con el madero, al conectar un jonrón de dos carreras en la novena entrada, y el venezolano Dioner Navarro siguió con un triple productor que dio ayer a los Rojos la victoria por 2-1 y que propinó un serio revés a las aspiraciones de los Cerveceros de Milwaukee, de avanzar a la postemporada.

Los Cerveceros se rezagaron a cuatro juegos de los Cardenales de San Luis, que hasta ahora tienen el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana, cuando restan seis encuentros.

A los Cerveceros les hizo falta un out más por parte del taponero John Axford (5-8), quien había convertido sus últimas 15 oportunidades de salvamento. Frazier conectó el primer lanzamiento que le hicieron, para su primer vuelacerca desde el 21 de agosto, lo que empató la pizarra 1-1.

Esta victoria de Rojos da un pocode vida a los Dodgers que jugaban anoche con Padres y que están igualados con Cerveceros aunque siguen cuatro juegos atrás de los Cardenales.

Doug Fister impuso un récord de la Liga Americana al ponchar a nueve bateadores en fila, y los Tigres conservaron la punta en la División Central de la Liga Americana, al superar 5-4 a los Reales de Kansas City, con un rodado de Alex Ávila en el noveno episodio.

Los Tigres comenzaron la jornada con una ventaja de un juego sobre los Medias Blancas de Chicago, que más tarde eran anfitriones de Tampa Bay.

Fister se quedó a un ponche de igualar la marca de las Grandes Ligas, de 10 seguidos, que pertenece a Tom Seaver. Pero los Tigres dejaron que se escapara una ventaja de 4-0 después de siete innings. El dominicano Joaquín Benoit (5-3) permitió un jonrón en solitario de Billy Butler para igualar la pizarra en el noveno inning.

Ávila bateó un rodado al primera base cubano Brayan Peña, quien se zambulló para detener la pelota y tocó la almohadilla, pero no alcanzó a hacer jugada en home.