Matan a hija de líder transportista en México

Ruth Uribe Soria, hija de Guadalupe Uribe Guevara, recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y fue encontrada en una camioneta

Ruth Uribe Soria, hija de Guadalupe Uribe Guevara, líder transportista del Estado de México, fue hallada sin vida en el interior de una camioneta.

Ruth Uribe Soria, hija de Guadalupe Uribe Guevara, líder transportista del Estado de México, fue hallada sin vida en el interior de una camioneta. Crédito: EFE

Tlalnepantla – Ruth Uribe Soria, hija de Guadalupe Uribe Guevara, líder transportista del Estado de México, fue hallada sin vida en el interior de una camioneta, en el fraccionamiento Viveros del Valle, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver de Uribe Soria presenta dos disparos de arma de fuego en la cabeza y fue encontrada alrededor de las 10:00 horas de ayer en el interior de una camioneta Explorer color verde, abandonada en calles de dicha comunidad.

El ayuntamiento confirmó que el cuerpo sin vida corresponde al de Ruth Uribe Soria, también dirigente de transportistas en la entidad.

El padre de la víctima es líder de la Confederación Nacional de Transportistas de la República Mexicana.

La Procuraduría de Justicia del estado inició las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain