Rojos aplazan pase de Cardenales a postemporada (fotos)

Los Rojos de Cincinnati aplazan el pase de los Cardenales de San Luis a la postemporada de las Ligas Mayores de beisbol, tras vencerlos por tres carreras a una.

Los Cardenales de San Luis tendrán que esperar por su pase a la postemporada.

Los Cardenales de San Luis tendrán que esperar por su pase a la postemporada. Crédito: AP

SAN LUIS.- Mat Latos ganó el martes su cuarta decisión consecutiva para concluir la temporada regular y Scott Rolen conectó cuadrangular contra Chris Carpenter, ayudando a los Rojos de Cincinnati a dejar en suspenso los planes de postemporada de los Cardenales de San Luis después de vencerlos por 3-1.

El número mágico de los Cardenales, que hace unos días estaba de plácemes tras la paliza a los clasificados Nacionales de Washington para asegurar el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional sigue siendo uno, con un partido por jugar, y se quedaron en la incómoda posición, por segunda noche consecutiva, de ver a los Dodgers por televisión deseando su derrota. Los Angeles, que comenzó el día dos juegos atrás y con dos por jugar, recibía más tarde a los Gigantes.

Carpenter (0-2), de 37 años, tiene amplia experiencia en juegos importantes y registró marca de 4-0 en la postemporada pasada por los campeones de la Serie Mundial, superando memorablemente al astro de Filadelfia Roy Halladay en el quinto partido de la serie divisional de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el venezolano Dioner Navarro se fue de 4-2, con una carrera impulsada.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0; y Yadier Molina de 4-0.

En esta nota

Cardenales Cincinnati Rojos san_luis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain