Yankees: campeones en el Este de la Liga Americana (Fotos)

Por décima tercera ocasión, los "bombarderos del Bronx", los famosos Yankees de Nueva York, se hicieron con el título en la División Este de la Liga Americana, al ganar por paliza a los Medias Rojas de Boston.

Los poderosos Yankees se hacen una vez más con el título del Este en la Americana.

Los poderosos Yankees se hacen una vez más con el título del Este en la Americana. Crédito: AP

NUEVA YORK.- Robinson Canó y Curtis Granderson pegaron dos jonrones cada uno para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por paliza 14-2 sobre los Medias Rojas de Boston que les permitió conquistar el miércoles su 13ra corona como campeones de la división Este de la Liga Americana en los últimos 17 años.

Ante una afición que celebró de principio a fin, los Yankees completaron la barrida de tres juegos ante los colistas Medias Rojas para revalidar el título de la división, que hasta hace unas horas todavía estaba en suspense.

El campeonato se sentenció en el séptimo inning, cuando Baltimore perdió 4-1 en Tampa Bay.

Robinson Canó empató su récord personal con seis impulsadas y Nueva York aseguró tener la ventaja de local a lo largo de los playoffs de la Americana.

Los Yankees abrirán como visitantes el domingo contra el ganador del duelo de wildcards entre Baltimore y Texas, que se disputará el viernes.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-2, una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-3, tres anotadas y cuatro empujadas; Melky Mesa de 1-0; y Eduardo Núñez con una anotada como corredor emergente. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

En esta nota

Campeones ligaamericana MediaSRojas Playoffs Yanquis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain