Niega estar airada Asegura Aracely Arámbula que no tiene problemas con Seoane

Aracely Arámbula huye de polémicas

Jorge Salinas y  Aracely Arámbula.

Jorge Salinas y Aracely Arámbula. Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F.— La actriz Aracely Arámbula aseguró que en Perfume de Gardenia todos son bienvenidos y recibidos con los brazos abiertos, y que ella no tuvo nada que ver para que Mariana Seoane no se integrara al musical.

En declaraciones al programa matutino de la televisión mexicana Hoy, la protagonista del montaje, señaló que se sorprendió por las declaraciones de Seoane, quien culpó a Arámbula de no querer que ella participara en la obra.

“La conozco desde hace tiempo, estudiamos juntas en el CEA, por ello no tengo problemas en trabajar con ella”, aseguró Arámbula.

Recalcó que no le quitaría el trabajo a nadie, sobre todo en una obra que le ha dado tantas satisfacciones. “No sabía que estaba ensayando. Es bienvenida Mariana, no tengo problemas con nadie, en absoluto, estoy feliz en Perfume…, por ello quiero que todos sean bienvenidos”, dijo.

En tanto, el productor Omar Suárez, dijo de Mariana Seoane que es una actriz “muy profesional” y que “la quiero mucho, he trabajo con ella, quiero que sea parte de Perfume…, deseo que sea Miranda Nour, tiene la preparación”.

Puntualizó que su propuesta sigue en pie. “Nadie tiene que ver con la decisión de quién será Miranda Nour [que interpreta Niurka Marcos]: quiero que sea Mariana Seoane”.

En esta nota

aracely arambula Mariana Seoane polémica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain