Aprenda a ahorrar al hacer envíos de bienes y mercancías

Conozca aquí algunos tips para ahorrar dinero al momento de hacer envíos de bienes y mercancías
Aprenda a ahorrar al hacer envíos de bienes y mercancías
Página web de Freight Center
Foto: http:/ / www.freightcenter.com/

Pagar para que le transporten mercancía u objetos no tiene que ser una tarea tan pesada para su bolsillo.

Con el surgimiento de páginas web especializadas en servir como agentes en este tipo de procesos, transportar, desde una motocicleta hasta varios artículos de una mudanza, puede ser más fácil y económico de lo que piensa.

Pero, ¿qué debería tener en cuenta para lograr mayores ahorros al momento de enviar un paquete?

He aquí algunos “tips” que ofrece Freight Center, una de las compañías especializadas en brindar este tipo de servicios, mediante reservas en la web:

• Empaque apropiadamente – A menos que la compañía por la que piensa hacer el envío incluya el servicio de empaquetado, asegúrese que sus bienes están cuidadosamente envueltos.Esto es importante, ya que si la caja se daña, la empresa no costeara los objetos afectados y, en algunas ocasiones, ni transporta el paquete.

• Etiquete por separado cada objeto. En cada caja, coloque una etiqueta impresa en la parte de arriba. La etiqueta debe incluir su nombre y el recipiente, así como una dirección postal y número de teléfono. Debe incluir, además, la factura de la orden de reparto, y la fecha de envio.

• Provea información concreta sobre lo que está enviando. Si usted hace un cálculo estimado, puede terminar con una factura más alta del precio indicado.Los precios de envío están basados en información que suple el cliente, pero las compañías de transporte pueden determinar pesar el producto. Si su información es incorrecta, usted puede toparse con una factura más grande.

• Envíos a residencias son más caros. Si usted es un cliente no comercial, las tarifas residenciales pueden aplicarles, aún si corre un negocio desde su casa. Esto es así porque transportar las calles es más difícil. El transporte a residencias aplica a apartamentos y casas. Una manera de ahorrar es enviando su producto a un terminal de un aeropuerto y recogerlo usted mismo, si tiene vehículo.