En Xolos hay una gran unión del equipo

El director deportivo de Xolos de Tijuana destacó hoy uno de los factores que los tienen como súper líderes de la Liga MX: la unión del equipo y la sinergia positiva.
En Xolos hay una gran unión del equipo
En Xolos de Tijuana hay una gran unión de equipo. Por eso y más son líderes en la Liga MX.
Foto: Notimex

Tijuana, BC.- El director deportivo de Xoloitzcuintles de Tijuana, Ignacio Palou, destacó la sinergia tan positiva entre equipo, cuerpo técnico, directiva y afición, y es algo que los emociona.

Palou describe un equipo en comunión, solidario, que comparte los mismos objetivos y son características que los han llevado a conseguir el liderato en el Torneo Apertura 2012 tras el partido ante Toluca, y ahora están concentrados en clasificar a la Liguilla y llegar de la mejor forma.

“Vamos bien, pero queremos estar mejor, queremos llegar fuertes a la Liguilla, queremos ganarnos la posibilidad de una Copa Libertadores, queremos seguir trascendiendo con base en los valores que tiene el equipo que son humildad y compromiso”, señaló.

“Desde un principio hemos tenido sueños e ilusiones, nuestro presidente (Jorge Alberto Hank) llegó a comentarlo (jugar una Libertadores) y hoy estamos cerca de poder lograrlo. Soñando despiertos, soñando que se puede llegar a dar, pero en base a seguir por este camino, seguir siendo humildes, seguir siendo un equipo”, apuntó.