“Perfume de Gardenia” en medio de escándalos (Fotos y video)

Aracely Arámbula es la prioridad para “Perfume de Gardenia” a pesar de los escándalos.

El empresario teatral Omar Suárez, confirmó que la actriz Aracely Arámbula es prioridad para el musical “Perfume de Gardenia”, por lo que será la protagonista hasta que ella misma lo decida.

Esto último, luego de los escándalos en los que se ha visto envuelta “La Chule”, al bloquear la entrada de la también actriz, Mariana Seoane.

En entrevista, durante la alfombra roja de la puesta en escena “El Cartero” o “Il Postino”, Suárez destacó: “Vamos muy bien, acabamos de regresar de La Paz con ´Una noche de pasión´ y con ´Perfume de Gardenia´ vamos este viernes y sábado a Guadalajara, es la tercera vez que iremos con Aracely a la ´Perla Tapatía´ y por última vez en ese destino”.

El empresario no dijo para cuándo se integraría Mariana Seoane, “es una fecha que evidentemente no tenemos y se dará el día que se plantee la nueva temporada, incluso no contamos con la fecha en la que la misma Aracely Arámbula decida salir del musical; la verdad desconozco si abandonará el proyecto, porque puede muy bien combinar la telenovela con la obra”.

Añadió que en la producción hay un respeto por Aracely: “Y ella es mi figura, es la persona a la que voy a defender de cualquier situación; es la persona con la que tengo el mayor compromiso y es la persona que ha hecho 500 representaciones de éxito de este gran proyecto”.

Sobre el video donde se le ve platicando sobre los cambios en la puesta en escena, Suárez asevero: “No tengo nada que opinar, evidentemente estamos en un café, estamos comentando de algunas posibilidades y candidatas, sin ningún problema.

“La verdad el error fue hablarlo en un punto público y si no lo compartimos con algún medio es porque respetamos a Aracely y porque es la figura que nos interesa”.

Súarez confirmó que no hay salida por el momento de Aracely Arámbula: “Continúa en el proyecto, Aracely es la persona que más ha aportado al musical, al margen de cualquier situación, creo que es la que más se está viendo afectada por estas situaciones y no se lo merece”.

En esta nota

AracelyArambula marianaseoane musical

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain