Lili Mendoza gana ‘Mira Quien Baila’ (Video y fotos)

Lili Mendoza ganó la versión local del programa 'reality' que se transmite por Univision

Lili Mendoza ganó el concurso  'Mira Quien Baila', una versión local del programa 'reality' que se transmite por Univision.

Lili Mendoza ganó el concurso 'Mira Quien Baila', una versión local del programa 'reality' que se transmite por Univision. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago, IL.– Las dos hijas de Lili Mendoza, locutora de la Que Buena 105.1 FM, aplaudieron a su mamá y sostuvieron una pancarta con un su nombre y un corazón, mientras ella conquistó a la audiencia y a los cuatro jueces con sus maromas en el aire, movimientos sensuales y vueltas sobre la pista durante el concurso de baile ‘Mira Quien Baila’.

El evento se realizó el sábado en el Hemmes Cultural Center, en Elgin, a donde acudieron decenas de personas a apoyar a los concursantes. Joaquín Salgado y su esposa Claudia, por ejemplo, decidieron apoyar a Mendoza después de verla bailar por primera vez durante el concurso.

“No la conocíamos, pero después de verla bailar me gusta cómo se mueve y queremos que gane”, dijo Salgado, de 38 años.

Leslie Astéri, de nueve años, también fue a ver a “la muchacha de la radio”, junto a su papá, y se unieron a la porra apoyando a “Lili”.

La noche comenzó y términó con música. Antes de que salieran los participantes a la pista, Gretchen Serrao, la ex- concursante de ‘Nuestra Belleza Latino’, debutó como cantante en Chicago.

Luego, cada uno de los participantes demostró sus talentos corporales sobre la pista e interpretaron una salsa y una bachata.

Los anfitriones de la noche fueron Enrique Santos y Luisa Fernanda, locutores del programa matutino en Máxima.

Después de elegir a la bailarina con la mejor técnica, creatividad y forma durante el concurso de baile, la audiencia se quedó para disfrutar del concierto de Belinda. La cantante mexicana tomó el escenario para interpretar cuatro de sus éxitos, incluyendo su más reciente sencillo ‘En el amor hay que perdonar’.

El banco Fifth Third, patrocinador del evento, donó $7,000 en nombre de la ganadora a Mujeres Latinas en Acción, una organización sin fines de lucro que provee recursos para mujeres sobrevivientes de violencia domestica. Asimismo, el banco donó $1,000 a las tres organizaciones caritativas seleccionadas por los bailarines que no ganaron.

En esta nota

baila Belinda buena Chicago elgin Enrique pasión Santos ¡Mira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain