Descartan partido de despedida para Ballack

La Federación Alemana de Fútbol descarta la posibilidad de un partido de despedida para el multigoleador Michael Ballack.

Michael Ballack se despide del fútbol profesional. La Federación Alemana descarta un partido de despedida.

Michael Ballack se despide del fútbol profesional. La Federación Alemana descarta un partido de despedida. Crédito: AP

Berlín.- La Federación Alemana de Futbol (DFB) anunció que no realizará un partido de despedida para el ex centrocampista Michael Ballack, tras haber anunciado su retiro el pasado 2 de octubre.

El presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, declaró que no percibe motivos para hacer un evento de despedida, aunque Michael Ballack había dicho que le gustaría tener un último partido.

“Con 36 años me queda el recuerdo de una larga y maravillosa carrera como profesional”, dijo Ballack tras haber anunciado su retiro del futbol.

Ballack jugó 98 partidos con la Selección de Alemania, con la que fue subcampeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 al caer frente a Brasil (2-0).

“A los 36 años, miro hacia atrás y veo una larga y maravillosa época en el fútbol profesional”, dijo Ballack en un comunicado. “Fue un privilegio trabajar con entrenadores de primer nivel y fantásticos compañeros de equipo”, dijo el baluarte teutón.

En esta nota

FIFA homenaje

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain