Conjunto Primavera listo para Billboard de Música Mexicana (video)

Conjunto Primavera habla de sus opciones a premios en los Premios Billboard de la Música Mexicana 2012

Conjunto Primavera ayer durante los ensayos en el Shrine Auditorium.
Conjunto Primavera ayer durante los ensayos en el Shrine Auditorium.
Foto: Jesse Grant / Telemundo

La agrupación chihuahuense (México) Conjunto Primavera, luego de dos años de no estrenar material nuevo, hoy tendrá una presentación especial en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana 2012, en la que ofrecerá algunos de sus éxitos y temas de su más reciente producción Al mismo nivel. Tony Meléndez, voz y líder de la agrupación, habló con La Vibra.

¿Cómo se sienten de participar en esta ceremonia?

Estamos emocionados, no sólo porque nuestra participación en estos premios tan importantes, sino también porque ya teníamos un par de años sin disco nuevo y no se había dado la oportunidad de estar en ninguna ceremonia de premios. Así es cuando uno no tiene nada nuevo. Ahora estamos con este reciente material, Al mismo nivel, y nos dará mucho gusto reencontrarnos con el público en este tipo de ceremonias que siempre son muy emocionantes.

¿Qué es lo que van a presentar?

Vamos a tocar un par de temas y con eso queremos comenzar a sonar fuerte por acá. Vamos a incluir algunos de nuestros éxitos y un poco de lo nuevo.

¿Entonces es en este escenario de los Premios Billboard de la Música Mexicana donde arrancan su promoción?

Sí, de alguna manera, porque aunque el disco salió en julio, aquí [en Estados Unidos] no le hemos dado mucha promoción, así que con esta presentación en la ceremonia, es donde, digamos, vamos a comenzar de manera más fuerte a dar a conocer nuestros nuevos temas y a echarle ganas.

A muchos les ha dado suerte presentarse en ese escenario…

Esperamos que a nosotros también y regresemos aquí el próximo año nominados. Pero aunque ahora no lo estamos, es una manera de decirle a la gente que aquí estamos.