Poco ‘glamour’ y mucho entusiasmo en alfombra roja de los Billboard (fotos)

Los artistas llegaron más bien impregnados de mucho entusiasmo

La Banda Machos llegó de rosa mexicano.

La Banda Machos llegó de rosa mexicano. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

El paso de las celebridades por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Mexicana, no fue un derroche de glamour pero sí de entusiasmo por tener una ceremonia donde se celebra solo la música regional mexicana.

Sin embargo con esa pizca de glamour que ofrecieron algunos de ellos, iluminaron con su presencia la alfombra roja a un lado del Shrine Auditorium de Los Ángeles.

En esta alfombra se destacaron dos de las parejas de actores más bellas del espectáculo, Gaby Espino y su esposo el cantante y actor Jeancarlos Canela; y los también actores Rafael Amaya y su novia Angélica Celaya, que sobresalieron de entre todos los asistentes, no solo por su belleza, sino también por su buen gusto para vestir.

Espino, indiscutiblemente fue la que acaparó la atención de los asistentes. La belleza de la actriz y modelo venezolana, se impuso. Aunque no se detuvo para hablar con la prensa, llevaba un vestido plateado con aplicaciones brillantes, que dejaba ver su escultural figura y sus voluminosas caderas que no tienen nada que envidiarle a Jennifer López.

Espino iba acompañada de su esposo, el actor Jeancarlos Canela, que también lució muy elegante y aunque también iba de prisa, se dio un minuto para hablar con los reporteros sobre sus proyectos musicales y dijo que en unos meses más estará radicando en Los Ángeles, para sus planes de actuar en la televisión americana.

Al actor Rafael Amaya, quien fue uno de los presentadores, y su novia Angélica, ya se está haciendo una costumbre verlos radiantes en las alfombras rojas, y ésta no fue la excepción.

Otras de las actrices que lucieron radiantes y que llevaban atuendo de la diseñadora Rosita Hurtado, fueron Aylín Mújica y Adriana Fonseca, protagonistas de la telenovela Amor Valiente de la cadena Telemundo.

“Vengo de negro a la alfombra, porque hace juego con mi personaje de villana, que tantas satisfacciones me ha dado”, expresó la actriz, que no quiso hablar sobre su divorcio con el actor Gabriel Valenzuela, quien también participa en la misma telenovela.

Roselyn Sánchez, que aunque no tiene mucho que ver con el género, se declaró fanatica de la música regional y fue una de las presentadoras y de las más guapas de la alfombra.

Larry Hernández como siempre, súper bien vestido, al igual que los integrantes de Los Tucanes de Tijuana.

Pero los que parecen ser enemigos de la moda, son los chicos de 3BallMTY, que se ampararon del color negro y gris, con chamarras de vestir y pantalón causal. Solo DJ Otto, usó saco y camisa pero sin corbata.

Lo mismo que Pepe Aguilar, que en comparación con sus hijos y su esposa que iban muy elegantes, llevaba saco pero sin corbata lo que le quitó encanto.

Pero las bandas de musical regional no se quedaron atrás.

La Banda Machos se hizo ver desde el punto más lejano de la alfombra, con sus destacados trajes color rosa mexicano, pero siempre acompañados de su buen humor.

Los integrantes de Los Huracanes del Norte, llegaron muy emocionados a la alfombra por la celebración y el reconocimiento que estaban por recibir.

En esta nota

Billboard mexicana Música premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain