Boda provocará encuentro de Enrique Iglesias con su padre

El junte sería a principios de noviembre, cuando Julio José Iglesias se case con Charisse

Enrique y su padre, Julio Iglesias, se encontrarán en la boda de Julio José.

La familia Iglesias-Preysler acudirá al enlace del mediano de los hijos que el cantante tuvo con Isabel Preysler, y que está previsto para principios de noviembre.

El clan al completo lleva sin reunirse desde 1993, año en el que la mayor de los Iglesias, Chábeli, contrajo matrimonio con Ricardo Bofill, aunque tampoco es habitual que se reúnan en pequeño comité, sobre todo en el caso de Julio Iglesias con su hijo Enrique, con el que pasa años sin hablar.

Enrique se resistía a viajar a España y coincidir con su padre, al que apenas trata desde el enfrentamiento que se produjo entre ellos cuando Enrique desveló que empezaba una carrera musical, cuya preparación llevaba en secreto desde hacía años”, aseguró la periodista María Eugenia Yagüe en su blog del portal La Voz Libre.

Pero Enrique se ve que tampoco mantiene una buena relación con la esposa de su padre, Miranda, motivo por el que casi no ha conocido a los cinco hijos fruto del matrimonio.

“La esposa de Julio Iglesias le habría reprochado su deslealtad hacia el padre al salir a competir con él, aprovechando su fama y el apellido”, señaló la periodista.

A la polémica que arrastra la relación entre los cantantes se unen las desavenencias que Chábeli mantiene con su padre desde hace más de un año, cuando Julio le retiró su pensión mensual. Meses después, Chábeli daba a luz a su primera niña, Sofía, a quien Julio conoció por medio de una exclusiva a la revista Hola.

Sin embargo, todas las discordias de la familia podrían quedar enterradas por un día, ya que Julio José desea que todos sus parientes estén presentes en su boda con Charisse, su pareja desde hace casi una década.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain