Nicki Minaj lanza versión erótica de “Blanca Nieves” (Video)

Nicki Minaj estrenó videoclip del tema “Va Va Voom”.

Nicki Minaj lanza versión erótica de “Blanca Nieves” (Video)
Nicki Minaj
Foto: AP / Archivo

La cantante Nicki Minaj estrenó el videoclip del tema “Va Va Voom”, que es una versión estilizada y erótica del cuento de “Blanca Nieves”, en el que aparece con característicos vestuarios que dejan ver parte de su cuerpo, mientras baila y canta.

El portal Rpp señala que hay una escena que alude a la fantasía en la que aparecen dos caballos blancos galopando por una corriente mágica, segundos después se ve, Minaj con su “príncipe”.

La intérprete de temas como “Super Bass” y “Turn me on” aparece en este video con peluca roja en una urna de cristal y otra negra para evocar a la madrastra de “Blanca Nieves”.

La cantante de 29 años lanzará su próximo álbum “Pink friday: Roman Reloaded: The Re-Up”, el 19 de noviembre e incluirá entre otros temas “Va Va Voom”.

Mientras tanto, en días pasados Minaj presentó el video del sencillo “The boys”, en el que apareció junto a la cantante norteamericana Cassie.

Este tema se dio a conocer con la finalidad de promocionar la reedición de “Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up”, que se lanzará el mismo día en el que la cantante de Barbados, Rihanna, también lanzará saca su nuevo álbum “Unapologetic”.