Nicki Minaj lanza versión erótica de “Blanca Nieves” (Video)

Nicki Minaj estrenó videoclip del tema “Va Va Voom”.

Nicki Minaj

Nicki Minaj Crédito: AP / Archivo

La cantante Nicki Minaj estrenó el videoclip del tema “Va Va Voom”, que es una versión estilizada y erótica del cuento de “Blanca Nieves”, en el que aparece con característicos vestuarios que dejan ver parte de su cuerpo, mientras baila y canta.

El portal Rpp señala que hay una escena que alude a la fantasía en la que aparecen dos caballos blancos galopando por una corriente mágica, segundos después se ve, Minaj con su “príncipe”.

La intérprete de temas como “Super Bass” y “Turn me on” aparece en este video con peluca roja en una urna de cristal y otra negra para evocar a la madrastra de “Blanca Nieves”.

La cantante de 29 años lanzará su próximo álbum “Pink friday: Roman Reloaded: The Re-Up”, el 19 de noviembre e incluirá entre otros temas “Va Va Voom”.

Mientras tanto, en días pasados Minaj presentó el video del sencillo “The boys”, en el que apareció junto a la cantante norteamericana Cassie.

Este tema se dio a conocer con la finalidad de promocionar la reedición de “Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up”, que se lanzará el mismo día en el que la cantante de Barbados, Rihanna, también lanzará saca su nuevo álbum “Unapologetic”.

En esta nota

Música NickiMinaj videoclip
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain