Milan apenas empata con Palermo

El Shaarawy, en el minuto 90, salva de otro fiasco al equipo 'rossonero'

Milan apenas empata con Palermo
Stephen El Shaarawy es el mejor delantero del AC Milan.
Foto: AP

EDITORES: Con AP Fotos.

ROMA (AP).— El Milan remontó ayer dos goles en contra para empatar 2-2 con el Palermo, en la continuación del peor inicio del club “rossonero” en años recientes.

El Milan alcanzó a empatar en los minutos finales del partido disputado en Palermo por la décima fecha de la Serie A, que se disputa a mediados de semana.

El hombre más peligroso del Palermo, el atacante Fabrizio Miccoli, marcó de penal el primer gol a los 45 minutos. Recién iniciado el segundo tiempo, Franco Brienza anotó el segundo tanto con un zurdazo potente que dejó inmóvil al portero del Milan, Marco Amelia. Riccardo Montolivo descontó a los 70 minutos y Stephan El Shaarawy le dio el empate a los 80.

Alexandre Pato jugó de nuevo mal y fue sustituido a los 53′. El brasileño mostró que está lejos de ser el gran jugador que de los años pasados.

Al inicio del encuentro, Pato recibió el balón en el área chica, solo frente al arco del Palermo, pero se movió muy lento y le dio tiempo al paraguayo Edgar Barreto para quitárselo.

Palermo reaccionó a los 27 minutos con un violento tiro de Miccoli que superó por poco el travesaño. De nuevo, a los 34, un tiro libre de Miccoli rozó un palo del arco.

El Palermo jugó mejor que el Milan en el primer tiempo y se retiró al descanso con una merecida ventaja.

Tras lograr el empate, el Milan se fue con todo adelante en búsqueda de la victoria, pero el equipo local se defendió bien.

Con este empate, el técnico Massimiliano Allegri continúa en la cuerda floja porque dirige un equipo que está acostumbrado a luchar por los primeros lugares y ahora está en la parte baja de la tabla de posiciones. Milan quedó con 11 puntos y Palermo con ocho.

Hoy juegan Atalanta-Napoli, Cagliari-Siena, Chievo- Parma, Inter-Sampdoria, Juventus-Bologna, Lazio-Torino, Parma-Roma y Udinese-Catania. La fecha concluye mañana con Genoa-Fiorentina.