Javier Bardem recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Javier Bardem tendrá su estrella en Hollywood el día ocho

Javier Bardem y Daniel Craig en una reciente cita con la prensa para promocionar 'Skyfall', el nuevo filme de Bond. El actor español recibirá estrella en el Paseo de la Fama.

Javier Bardem y Daniel Craig en una reciente cita con la prensa para promocionar 'Skyfall', el nuevo filme de Bond. El actor español recibirá estrella en el Paseo de la Fama. Crédito: ASSOCIATED PRESS

E.J. Támara Associated Press

Javier Bardem develará el ocho de noviembre una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama, anunció esta semana la Cámara de Comercio de Hollywood.

“Nos alegra dar la bienvenida a Javier Bardem a nuestra familia del Paseo de la Fama. Nos sentimos orgullosos de que el Paseo de la Fama destaque algunas de las celebridades internacionales más populares que trabajan en filmes aquí cerca y muy lejos. Esto demuestra la diversidad que tienen para ofrecer este paseo mundialmente famoso”, dijo en un comunicado Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood.

La cámara no indicó dónde estará la estrella del actor, pero podría estar cerca de la su esposa, Penélope Cruz, quien develó la suya en abril del año pasado enfrente del Teatro Dolby, donde se realiza la entrega de los Oscar.

La ceremonia para Bardem será un día antes del estreno nacional de la película de James Bond, Skyfall, en la que el astro español interpreta al villano Raoul Silva.

En el filme del agente 007, Bardem interpreta a un villano con un lado muy humano, un siniestro personaje que, cegado por sentimientos de venganza, ataca la agencia de Bond, interpretado nuevamente por Daniel Craig.

Bardem ganó en 2008 el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación del asesino Anton Chigurh en No Country for Old Men, dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen. También ha ganado cinco premios Goya.

Próximamente, Bardem aparecerá en The Counselor, de Ridley Scott, así como en To the Wonder, de Terrence Malick.

El astro español también ha destacado en filmes como Biutiful, Before the Night Falls, y Mar adentro.

Las celebridades que reciben su estrella en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité y quienes aceptan tienen que pagar 30,000 dólares por concepto de gastos, normalmente pagados por estudios de cine o discográficas.

En esta nota

estrella Hollywood JamesBond javierbardem Paseodelafama Skyfall

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain