Premios de la radio reconocen a ‘grandes’ de la música mexicana (Video)

Rivera, Gerardo Ortiz, Los Temerarios y Ana Bárbara estarán en los Premios de la Radio 2012.

Los Temerarios actuarán hoy en los Premios de la Radio 2012.

Los Temerarios actuarán hoy en los Premios de la Radio 2012. Crédito: EFE

Jenni Rivera hará su primera aparición pública local esta noche tras anunciar su divorcio.Al mismo escenario donde ella cantará en vivo subirán, pero no al mismo tiempo, Gerardo Ortiz, Ana Bárbara y Los Temerarios.

Ellos y otros de los mayores exponentes de la música regional mexicana son algunos de los famosos invitados que participarán en los Premios de la Radio.

“Estamos muy honrados de reunir a las bandas y a las estrellas más grandes de la música regional mexicana en nuestra tarima. Cada año estos premios reconocen a lo mejor de la música regional mexicana por su excelencia y popularidad en la radio y este año no será diferente”, dijo el director artístico de La Qué Buena (105.5/84.3 FM), Pepe Garza, quien creó este evento y sigue siendo uno de los productores del mismo, en un comunicado.

Las 14 categorías de estos galardones que premian al género musical latino que más vende en este país incluyen Artista del Año, Mejor Canción con Banda, Canción Norteña del Año y Álbum de Corridos del Año. De acuerdo con el comunicado, los ganadores son determinados por las votaciones de los fanáticos.

Para complacer al público en vivo y a los televidentes está confirmada la asistencia de los cantantes Roberto Tapia y Chuy Lizárraga y los grupos Horóscopos de Durango, Calibre 50, Voz de Mando y Jesús Ojeda y Sus Parientes, entre otros.

El décimo tercero evento anual será conducido por la cantante y actriz Patricia Manterola, Felipe Viel, el locutor radial Don Cheto y la comediante Liliana Arriaga “La Chupitos”, y se realizará en el Gibson Amphitheatre.

Presentando las diversas ternas estarán las actrices Nora Salinas, Lorena Herrera y Fabiola Campomanes así como los comediantes de la cadena Lagrimita y Costel y el presentador de noticias Enrique Gratas, y muchos más.

Asimismo, y como es una tradición de los premios musicales, una hora antes de la entrega de galardones se emitirá la llegada de las celebridades y su paso por la alfombra roja, donde serán entrevistados sobre su vestuario, proyectos actuales e impresiones de la gala.

En esta nota

anabarbara EstrellaTV gerardoortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain