Jenni Rivera gana la nueva edición de Los Premios de la Radio 2012

Los Premios de la Radio 2012 recompensaron a Jenni Rivera, Gerardo Ortiz y Jesús Ojeda, entre otros artistas

Gerardo Ortiz  fue el Artista del Año.

Gerardo Ortiz fue el Artista del Año. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>J. Emilio Flores< / person>

Sigourney B. Núñez Especial para La Vibra

Jenni Rivera fue la ganadora de los Premios de la Radio 2012, entregados anoche en el Gibson Amphitheatre de Universal City. La “Diva de la banda” se llevó tres primeros premios. La décima tercera ceremonia se dedicó a la música regional de México.

Rivera fue reconocida como Artista Femenina del Año y también ganando los premios Álbum Banda del Año con Joyas Prestadas y Mejor Canción con Banda por el tema Basta Ya.

“Primeramente, le quiero darla gracias a Dios que me ha permitido y prestado la voz para cantarle a la gente que yo amo tanto y lo hago con mucho cariño”, dijo Rivera.

“Muchas gracias, muchísimas gracias, como siempre a los Premios de la Radio por considerar nuestra música. Gracias por su apoyo y cariño de tantos años y gracias al público que sigue votando por mi y por quererme”, agregó.

Ana Bárbara también tuvo una noche especial al ser reconocida con un premio a sus logros durante su carrera de más de 20 años de éxitos.

“Ahorita que vi todos mis años de carrera, me doy cuenta que he hecho las cosas bien. . . al fin y al acabo, me hicieron llegar a este lugar”, dijo la reina grupera que empezó su carrera discográfica en 1994 después de tocar las puertas de la industria de la música buscando una oportunidad.

“Este premio] se lo voy a dedicar con mucho amor a tres ángeles hermosos”, dijo.

Las dos divas de la música mexicana tomaron el escenario solas y también juntas para cantar Te voy olvidar. Los gritos y las palmas del público se oyeron fuerte durante la presentación.

Hubo cuatro dobles ganadores durante la noche llana con más de 15 presentaciones musicales, sorpresas y energía interpuesta por un público de miles de angelinos.

Gerardo Ortiz, quien tomó el escenario solo y con Calibre 50, fue reconocido como el Artista Masculino del Año y ganador del Álbum de Corridos del Año.

Cuando Ortiz apareció en el escenario, el público se postró a sus pies y los teléfonos se veían en el aire con la esperanza de llegar a tomar una foto perfecta del artista de narcocorridos.

Calibre 50 tuvo también su momento especial mientras que agradecía a sus familiares por su apoyo. La agrupación se llevó dos premios: Álbum Norteño del Año y Grupo Norteño del Año.

Jesús Ojeda compartió el mismo entusiasmo cuando se llevó el premio Corrido del Año y el premio Revelación del Año.

“Muchas gracias, este premio es para todos los nominados… simplemente para todo el público en general”, dijo Ojeda.

La Arrolladora Banda el Limón también ganó dos preseas: Banda del Año y Artista del Año.

Al final, el premio Canción Duranguense Tierra Caliente fue para Montez de Durango, por su tema Descuide de tu amor; el de mejor Canción Norteña del Año, para Voz de Mando por Besos de mi Alma; el de mejor Canción Bailable del Año, para Cumbia Tribalera por El Pelón de Micrófono. Los Temerarios recibieron el gran honor de ser reconocidos como “Los Grandes de México”.

El grupo Montez Durando dio unas palabras de consejo a los presentes, “A todos los hombres, que se pongan listo y no descuiden a la mujer”, dijeron sus integrantes.

La actriz y cantadora mexicana, Patricia Manterola, el actor carismático Felipe Viel y los comediantes Don Cheto y La Chupitos fueron los encargados de conducir el show.

“Siempre hay emoción y mariposas en el estómago por la ceremonia de los premios. Es un honor para mi ser una de las conductoras de un evento que tiene tantos años, tanto reconocimiento a la música regional mexicana. Yo soy de México y me encanta la idea de que se premie de esta manera el talento mexicano”, dijo Manterola.

La noche se terminó con muchas risas y movimiento, mientras que Don Cheto estrenó su nuevo video y disco baile Ganga Style.

Los Premios de la Radio los entrega Estrella TV, basándose en votos del publico a través del sitio web del canal.

En esta nota

EstrellaTV gerardoortiz jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain