Tribuna del público: Post-electoral

Pasaron las elecciones y hemos visto que Estados como Texas, Arizona, que son los únicos Republicanos que quedan en mayoría para el 2016, estén seguros no lo serán más.

Después de ver lo que pasó en Estados claves cambiantes, los hispanos ahora somos los que decidimos al ganador de las mismas. A los que no votaron por Obama les digo que han sido los Judas de estas elecciones, después del trato discriminatorio sufrido por los Republicanos, mostrando odio, rabia, desprecio por nuestra comunidad.

Lo de Marco Rubio en Florida es una vergüenza refiriendose al Presidente Obama diciendo ese tipo no puede estar en la Casa Blanca y estará cuatro años más. Nunca más los Republicanos volverán a ella, serán otros nombres y partidos, los Republicanos se quedaron en la época medieval de la historia.

Ahora pediremos al gobernador Brown la inmediata aprobación de la licencia de manejar en California para todos los indocumentados que fue aprobada en los tiempos de Gray Davis. Le hicimos ganar en la Proposición 30 que terminará con el déficit de California. Que Brown entienda que igual hay 2 millones de personas que manejan en este Estado, sin licencia o seguro y lo seguirán haciendo. Al darle la licencia estos comprarán más vehículos, seguros, registraciones, mayores ingresos estatales y alegría porque ayudarán al estado dorado por años.

Felicidades y que la inteligencia del Presidente nos dé la legalización a todos los inmigrantes en este país que es nuestro. No somos una minoría y en 20 años o menos tendremos un presidente de nuestro origen.

En esta nota

elección republicanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain