Carlos Vela mejor jugador de la Real Sociedad (Fotos)

El mexicano Vela recibió el reconocimiento por ser el máximo romperredes del cuadro vasco.

Carlos Vela (i) llegó a la Real Sociedad en la pasada temporada a préstamo por el Arsenal inglés.

Carlos Vela (i) llegó a la Real Sociedad en la pasada temporada a préstamo por el Arsenal inglés. Crédito: EFE/Javier Etxezarreta / Archivo

El delantero mexicano Carlos Vela recibió el reconocimiento de mejor jugador de la Real Sociedad en la temporada 2011-2012, en la que marcó 12 goles para ser el máximo romperredes del cuadro vasco.

Por parte de la Peña Realista El Sur, el atacante mexicano fue premiado por su buen funcionamiento, que ayudó para que los Txuri Urdin se salvaran del descenso.

Juanjo Sánchez, presidente de la Peña, fue el encargado de otorgarle a Vela Garrido la placa que lo acredita como ganador, y de inmediato el jugador posó con los seguidores, quienes le mostraron su apoyo, además de desearle suerte para la presente campaña.

Carlos Vela llegó a la Real Sociedad en la pasada temporada a préstamo por el Arsenal inglés, pero precisamente gracias a su gran labor, el equipo español hizo el esfuerzo para hacer la compra definitiva.

En el actual torneo el atacante quintanarroense continúa como titular habitual en el esquema del entrenador francés Philippe Montanier, y ya tiene tres goles marcados tras disputar 764 minutos, en los que también ha sido amonestado en cuatro ocasiones.

Su último gol apenas lo hizo el sábado anterior frente a Málaga, en apenas un minuto de partido, para convertirse así en el tercer jugador mexicano en marcar en este lapso en toda la historia del futbol español, antes lo hicieron Luis Flores y Hugo Sánchez.

En esta nota

Carlos Vela futbol real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain