Cinépolis admite que ayudó a un niño herido en sus instalaciones

El pasado 2 de noviembre un menor murió en una sala de este cine en Iztapalapa mientras veía “Ralph El demoledor”

Cinépolis ha emitido un comunicado diciendo que atendieron a un niño herido en sus instalaciones el pasado 2 de noviembre a las 20:45 horas y que lo trasladaron al Hospital General de Iztapalapa, México, sin embargo asegura que nunca se mencionó que su lesión era a causa de un disparo.

Hendrik Cuacuas, de 10 años, acudió al cine del complejo de la Plaza Ermita en Iztapalapa con su padre y su hermana. Según La Razón, después de 30 minutos de la película el niño recibió un disparo en la cabeza y dos trabajadores lo llevaron al hospital.

Aquí puede leer el comunicado emitido por Cinépolis:

El pasado 2 de noviembre, alrededor de las 20:40 horas nuestro personal atendió el llamado de uno de nuestros clientes, quien informó que un menor se encontraba lesionado. Atendiendo a las situaciones de este tipo en materia de emergencias, nuestro personal procedió respecto a protocolo y otorgó la ayuda necesaria. Entre las atenciones brindadas se encuentran:

– Llamada a los servicios de emergencia

– Atención de primeros auxilios

– Traslado del lesionado al Hospital General de Iztapalapa ante la demora de la ambulancia que fue solicitada.

Es importante puntualizar que el traslado del menor al Hospital General de Zona Iztapalapa fue conjuntamente con la persona mayor de edad que lo acompañaba. Durante el tiempo que se estuvo en el conjunto dando la atención al cliente y en el trayecto al hospital en ningún momento se habló de una detonación de arma de fuego. Cabe señalar que, hasta donde tenemos conocimiento, el menor Hendrik Cuacuas falleció lamentablemente días después de lo sucedido.

Para Cinépolis la integridad, salud y bienestar de nuestros clientes es lo más importante, por ello, nuestro personal cuenta con la capacitación y conocimientos necesarios para responder en caso de una emergencia o un incidente.

Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes, su seguridad e integridad. Lamentamos este hecho y continuaremos colaborando con las autoridades en el esclarecimiento de este suceso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain