Messi lamenta el empate a cero ante Arabia Saudita (Fotos)

Lamenta el gran Lionel Messi terminar el año con empate sin goles ante Arabia Saudita en el juego amistoso que llevó a la albiceleste a Riad, la capital árabe.

Lamenta Lionel Messi terminar el año con empate a cero ante Arabia Saudita.

Lamenta Lionel Messi terminar el año con empate a cero ante Arabia Saudita. Crédito: AP

Riad.- El crack argentino Lionel Messi, que en esta ocasión poco pudo hacer para ayudar a su selección en el último partido amistoso de 2012, en el que igualaron 0-0 con Arabia Saudita, lamentó acabar el año de esa manera.

“Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo”, manifestó el goleador del FC Barcelona al término del encuentro disputado en el estadio Rey Fahd de Riad.

“No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria. Lo de hoy no puede volver a pasar”, criticó “La Pulga” Messi, quien se mostró muy molesto por no poder superar a “los hijos del desierto” a pesar de estar nominado por la FIFA junto a la mexicana Olivia Jiménez a mejor gol del año.

“Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos. Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy”, indicó el ariete del cuadro “blaugrana”.

Otro que tampoco pudo ocultar su enojo por el pobre resultado de la selección pampera fue el guardameta Sergio Romero, quien salvó a los suyos con varias atajadas. “No sacamos el resultado que queríamos. Fue un partido difícil”, dijo.

“Lo normal hubiese sido que tomara menos pelotas pero no se dio. Hoy le tuve que dar una mano a mis compañeros como en otros partidos me las dan a mí”, puntualizó.

La “Albiceleste” lidera las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Brasil 2014 con 20 unidades y posee una ventaja de tres puntos sobre su más cercano perseguidor, Ecuador (17).

En esta nota

amistoso Argentina fechafifa Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain