Rodados al cuadro…

Bartolo Colón va a ser bienvenido de regreso a sin resentimientos, al menos no por parte del Manager del Año en la Liga Americana, Bob Melvin.

Melvin dijo ayer que está contento de que el derecho dominicano va a regresar con el equipo el año próximo, luego que su campaña del 2012 terminase el 22 de agosto con una suspensión por 50 juegos por dar positivo en un análisis de testosterona.

Los Marlins de Miami, uno de los equipos de Grandes Ligas con menor respaldo del público, volvieron a antagonizar a sus seguidores al decidir que un plantel de bajo costo es suficiente para su nuevo estadio.

Un canje masivo con Toronto, que incluye al estelar torpedero José Reyes, podría ahorrarle al dueño de los Marlins Jeffrey Loria hasta 150 millones de dólares, lo que provocó la furia de los residentes del sur de la Florida que ya han visto esta historia en el pasado.

Panamá buscará asegurar el boleto para su tercera participación en el Clásico Mundial de beisbol del 2013, cuando se enfrente en casa contra Brasil, Colombia y Nicaragua que aspiran llegar por primera vez a ese torneo.

Panamá asistió como invitado a las dos primeras versiones, en las que fue eliminado en primera fase sin ganar un sólo partido.

Esta vez, la novena dirigida por Roberto Kelly debe disputar un cuadrangular a partir de hoy en el que estará en juego un pasaje.

El clasificado se sumará al Grupo C junto a Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, que llegan con invitación directa.

En esta nota

Marlins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain