Llegaremos mejor que hace un año al Mundial de Clubes: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich afirma que su equipo, el Monterrey llegará mejor a Mundial de Clubes en comparación con el 2011.

El DT de Rayados, Víctor M. Vucetich, afirma que Rayados llegará mejor que hace un año al Mundial de Clubes.

El DT de Rayados, Víctor M. Vucetich, afirma que Rayados llegará mejor que hace un año al Mundial de Clubes. Crédito: G. Rangel

Monterrey.- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, aseguró que su equipo llegará mejor al próximo Mundial de Clubes en comparación con el del 2011 y dijo que el primer partido contra el club Ulsan Hyundai, será fundamental para lograr una buena actuación.

“Creo que en relación a los tiempos del año pasado llegamos mejor, el año pasado tuvimos un mes sin participar absolutamente en nada, acá prácticamente son dos semanas”, indicó.

Tras la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el estratega dijo que lo primordial será concentrarse en el primer compromiso, antes de pensar en lo que pudieran hacer posteriormente.

“El primer partido es fundamental, tenemos que llegar con todo al primer partido, no hay mañana, no tiene caso pensar más adelante si no se gana el primer partido, entonces estamos muy conscientes de ello, sabemos de la intensidad con que se juega”, manifestó

Respecto al Ulsan Hyundai, equipo al que enfrentará el próximo 9 de diciembre -y no al Chelsea, como se rumoró-, declaró que “es un equipo coreano que hemos visto ya, es rápido, esa la característica de los asiáticos, dinámicos, tipo el equipo japonés que enfrentamos el torneo pasado, disciplinados, es campeón de ese continente y eso lo va a hacer difícil”.

Víctor Manuel Vucetich, habló también sobre el mediocampista Jesús Zavala y dijo que está descartado para disputar el Mundial Clubes, porque aún no se recupera al cien por ciento de su lesión.

“Zavala es muy factible que no esté para ser considerado, porque con la intensidad que se juega es seguro él no este en ese nivel de intensidad”, añadió.

El timonel resaltó que para el certamen internacional ya estarán listos los jugadores Ricardo Osorio, Severo Meza y Darío Carreño, luego que ya superaron sus lesiones.

En esta nota

Chelsea monterrey Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain