Selena Gómez orgullosa de ser parte de UNICEF

Selena y Katy Perry fueron las estrellas invitadas a la gala benéfica en Nueva York.

Guía de Regalos

Selena Gómez orgullosa de ser parte de UNICEF
Selena Gómez, es embajadora de UNICEF y en diversas ocasiones ha manifestado lo importante que es formar parte de una organización como Naciones Unidas.
Foto: AP

Selena Gómez y Katy Perry fueron las estrellas invitadas al Snowflake Ball, una tradicional gala benéfica de Navidad que organiza el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El portal The Sun comentó que ambas cantantes después de pasar por la alfombra azul, posaron para los fotógrafos mostrando su belleza y simpatía.

Gómez, es embajadora de UNICEF y en diversas ocasiones ha manifestado lo importante que es formar parte de una organización como Naciones Unidas: “Me permite utilizar mi voz, mi plataforma y mi audiencia para educarles sobre temas que están aconteciendo en el planeta”.

Anoche, la actriz escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento: “Muy orgullosa de ser parte de @unicefusa, conseguimos $2.5 millones esta noche #unicefsnowflake”.

Además de Selena Gómez y Katy Perry, a la Snowflake Ball 2012 que se realizó en Nueva York, acudieron otras figuras destacadas en el mundo del espectáculo y comprometidos con los problemas sociales, como Uma Thurman.

Este año, la gala estuvo dedicada a todas las personas comprometidas con Naciones Unidas en misiones para salvar la vida de los niños más desfavorecidos.

La Snowflake Ball 2012 ha sido la séptima edición de un evento que comenzó a realizarse en 2005, y con el que UNICEF ya ha recaudado alrededor de 16 millones de dólares para financiar sus proyectos humanitarios.