Lupillo recibe a Jenni Rivera en un escenario mexicano

Lupillo y Jenni Rivera cantaron juntos en México tras aparente reconciliación.

Lupillo Rivera y su hermana Jenni el sábado  durante la actuación.

Lupillo Rivera y su hermana Jenni el sábado durante la actuación. Crédito: Notimex

El cantante Lupillo Rivera y su hermana Jenni se reconciliaron tras siete años de alejamiento durante la actuación que el “Toro del Corrido” ofreció el sábado en el municipio mexiquense de Texcoco.

Enfundado en un traje azul con camisa y corbata en tono violeta y sombrero negro, el cantante concluyó sus actuaciones de este año con un recital que ofreció en el Rodeo Texcoco, en el cual, antes de subir al templete, cantó en vivo y con banda Las mañanitas a su esposa.

La sorpresa llegó cuando su hermana, la cantante Jenni Rivera, con un pantalón de mezclilla, botas y chamarra de piel, subió al escenario para abrazarlo y besarlo en la mejilla por algunos segundos.

Lupillo Rivera pidió a sus músicos que continuarán con el tema Prefiero la calle, que cantó a dúo con la “Diva de la Banda”, quien tras hacer lo propio, dejó a su hermano en el escenario y se dirigió a una de las esquinas traseras del templete.

Qué tal si te compro, Los pájaros, 24 horas, A poco sí, Quien fuera él y Eslabón por eslabón fueron los temas con los cuales Lupillo Rivera continuó su actuación, alegre por la visita de su hermana.

“Gracias. Vamos a cantarles un tema que traemos ya en el repertorio agradeciéndole de todo corazón al ‘Cantautor del Pueblo’ [Espinosa Paz, con quien compartió cartel musical] que nos permite cantar sus éxitos”, por lo cual interpretó Lo raro sería.

20 mujeres y El sinaloense dieron paso a que el cantante hiciera una pausa en su actuación, para compartir sus sentimientos y manifestar su felicidad por finalizar el año con esa presentación.

“Ahora estoy bien contento raza. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también”, dijo el cantante.

A los medios de comunicación presentes aconsejó: “Tomen muchas fotos porque esto no pasa muchas veces”, invitación que extendió a todo el público que lo sigue en las redes sociales.

“Ahorita les vamos a presentar a esta mujer rejega, a la ‘Diva de la Banda'”, dijo el cantante para invitar a su hermana a interpretar el tema Ya lo sé.

“Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que no solamente me aplaude a mí, sino a mi hermano. Para nosotros es una gran bendición saber que salimos de un barrio por allá de Los Ángeles, y venimos a cantarles a la gente mexicana y ustedes nos aceptaron”, dijo Jenni Rivera.

La cantante destacó que “es muy importante que yo les diga que somos hermanos como cualquiera de ustedes, nos queremos, nos insultamos; somos hermanos es igual”.

“[Cada vez] que yo he tenido un problema grave en mi vida, mi hermano no me falla y me busca y ahí está conmigo en las buenas y en las malas; y ahora que yo lo necesitaba mi hermano ha estado conmigo. Le pido un fuerte aplauso para él”, añadió Jenni.

“Mi papá me dijo que los hombres no deben de llorar, y cómo me hubiera gustado que mi ‘apa’ hubiera estado aquí, en esta noche, porque por estas cosas hasta el más hombre llora”, señaló Lupillo.

La velada continuó con temas como Me cansé de rogarle y Acá entre nos, que dieron paso a que Lupillo Rivera compartiera y pidiera al público que “ojalá” algún día le cumplieran su sueño de convertirlo en el quinto ídolo de la música mexicana.

“En nuestro México lindo y querido, existen cuatro ídolos que representan a esta tierra tan hermosa: Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, y quien todavía sigue vivo y se nos quiere ir este año de los escenarios, pero yo públicamente pido que no lo haga por favor y que todavía siga siendo el gran Vicente Fernández”, expresó.

“Mi sueño es y con el apoyo de todos ustedes, espero convertirme en el quinto ídolo de la música que representa a todos ustedes”, señaló el cantante, que durante la recta final de su actuación compartió temas como Despreciado, Mi gusto es y Sin fortuna, antes del cual pidió que subieran al escenario algunos niños en silla de ruedas, para poder cantarles más de cerca.

En esta nota

concierto jennirivera LupilloRivera México Reconciliación

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain