Entrevista

Una bella muy mala

Marlene Favela se integra a 'El rostro de la venganza'

MIAMi— Los retos se han convertido en su fascinación, por eso Marlene Favela no se lo pensó mucho cuando se le ofreció la oportunidad de integrarse al elenco de la telenovela El Rostro de la Venganza, de la cadena Telemundo, en donde a partir de hoy aparecerá con el personaje de Alicia Ferrer.

“Estoy muy contenta de integrarme a la telenovela con un protagónico que estoy disfrutando mucho, porque representa un reto que ya quería hacer”, comentó la actriz de 36 años, con una radiante expresión, sin una mínima secuela del derrame cerebral que reportó haber padecido en julio pasado.

Favela se integró a la telenovela, que concluirá en enero, para reemplazar de alguna manera la salida de Elizabeth Gutiérrez, quien encarnaba al personaje de Mariana de Lucas y a la que tuvieron que matar, porque a dos semanas de haber arrancando este culebrón, renunció “por cuestiones personales”.

El personaje de Favela tendrá como pareja a Martin Méndez/Diego Carrasco Mercader, protagonizado por el actor argentino, David Chocarro.

“Es mi primer personaje como villana”, dijo. “…Es un personaje complejo, difícil de interpretar y entender, pero me estoy divirtiendo, porque tiene una forma de amar única que le admiro”.

En agosto pasado, la actriz, originaria de Durango, México, sufrió un derrame cerebral y, según contó a una revista, fue sometida a una cirugía para detener el sangrado intracraneal del lado izquierdo, de la que se recuperó rápidamente, sin dejar secuelas de ningún tipo.

“A Dios gracias me siento muy bien, estoy muy bien de salud y muy contenta de seguir trabajando”, dijo la bella actriz sin dar mayores detalles.

En esta nota

Entrevista MarleneFavela Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain