Juan Gabriel celebra cuatro décadas con nueva producción (Fotos)
“Celebrando” contiene un CD con 13 canciones y un DVD con nueve temas.
Juan Gabriel fue reconocido por sus 40 años de carrera musical. Crédito: Notimex
Para celebrar sus 40 años de trayectoria, el cantautor mexicano Juan Gabriel, compositor de más de mil canciones, lanzará “Celebrando”, el cual contiene un CD con 13 canciones y un DVD con nueve temas.
Esta nueva producción incluye éxitos que “El Divo de Juárez” ha cantado a lo largo de su exitosa carrera musical, pero ahora los presenta con nuevos arreglos con el apoyo de Carlos Cabral “Junior” y producido por el mismo.
Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de ocho mil presentaciones por el mundo, sus letras han sido traducidas a varios idiomas y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades.
El video del álbum contiene imágenes únicas y de colección, en el cual los seguidores de “Juan Ga” podrán ver fotos de algunas películas y presentaciones, entre otras cosas más.
En tanto, “El Divo de Juárez”, junto con Armando Manzanero y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, fueron nominados para ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos.



