Gonzalo Segares quiere quedarse en el Chicago Fire (Fotos)

El jugador del Chicago Fire Gonzalo Segares aspira a renovar su contrato para el 2013.

Los niños esperaron pacientemente su lugar  para saludar y tomarse la foto con el jugador costarricence del Chicago Fire.

Los niños esperaron pacientemente su lugar para saludar y tomarse la foto con el jugador costarricence del Chicago Fire. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- Gonzalo Segares cumplió este 2012 ocho años jugando con el Fire, y quiere continuar. El costarricence confío a La Raza que no conoce ningún otro equipo de la MLS: “Seguir con el Fire, ésa es la idea, no conozco ningun otro equipo y esperamos que así sea”, dijo el tico en entrevista durante la visita que hizo al campo de entrenamiento del Centro de Formación Tuzos Chicago (CEFOR), que dirige el ex jugador mexicano Jesús “Chucho” Estrada.

Segares visitó Chicago Futsal Academy el viernes 1 de diciembre , donde se anunció el viaje de dos jugadores jóvenes a Pachuca.

El tico compartió con casi cien niños que forman parte de CEFOR y estaban acompañados de sus padres.

“Y contento de que se me haya dado la oportunidad”, respondió Segares al mismo tiempo que firmaba sus fotos.

“Cuando ellos se emocionan, uno se emociona muchísimo; el fútbol le ha dado a uno mucho cosas y al mismo tiempo también hay que compartir con los jóvenes”, explicó el defensa.

Al preguntarle qué consejo da a los futbolistas Javier Yepes y Javier Alejandro Martínez que viajan a Pachuca en busca de quedarse, sintetizó: “Dar el mayor esfuerzo, no va a ser un camino fácil y lo más importante es saber levantarse y tarde o temprano se van a dar cuenta de la entrega”.

“Ellos van a descubrir que no es nada fácil, el fútbol es bastante difícil porque es bastante competitivo, hay muchísimos jugadores que quieren ser profesionales”, agregó.

“Por ejemplo, yo no era el mejor técnicamente ni el más rápido; pero siempre me esforcé al máximo y creo que eso me ayudó”, puntualizó.

En esta nota

Chicago Deportes fire futbol hispanos Illinois Latinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain