Mueren dos personas en tiroteo en club nocturno de Alabama

Los hechos se reportaron en la misma ciudad donde hace, aproximadamente, una semana un individuo abrió fuego en un hospital hiriendo a un oficial y a dos empleados antes de suicidarse

Hace, aproximadamente, una semana un individuo abrió fuego contra los presentes en el St. Vincent's Hospital.

Hace, aproximadamente, una semana un individuo abrió fuego contra los presentes en el St. Vincent's Hospital. Crédito: Archivo / AP

Washington – Dos personas murieron en un tiroteo en un club nocturno la pasada noche en Hoover, un suburbio de Birmingham, la ciudad más grande del estado de Alabama, informaron hoy las autoridades locales.

El capitán de la policía Jim Coker informó que dos personas recibieron impactos de bala en el interior del bar Martini, a las afueras de la ciudad.

Las dos víctimas fueron declaradas muertas en la escena del crimen.

No hay detalles del motivo del incidente ni de la identidad de los fallecidos.

El policía indicó que se trata de dos personas adultas pero no especificó si eran hombres o mujeres. En la mencionada ciudad, hace, aproximadamente, una semana, un individuo abrió fuego en el St. Vincent’s Hospital. En el incidente un oficial y dos empleados resultaron heridos antes de que el hombre fuera acribillado por agentes de la Policía.

El tiroteo se produce después de la masacre en una escuela de Newtown (Connecticut) en la que murieron 28 personas, incluidos 20 niños.

El viernes otras cuatro personas murieron en un tiroteo perpetrado en una carretera rural en el estado de Pensilvania, en el que además resultaron heridos dos policías.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain