Cinco escándalos de la farándula en el 2012 (Fotos)

En el 2012 ocurrió de todo un poco en el mundo de la farándula.

Desde enero de este año arrancaron las infidelidades, los embarazos inesperados y los anuncios de divorcios y demandas entre los famosos.

1. El 2012 parecía ser una pesadilla para la cantante mexicana Paulina Rubio. En marzo del 2012 la ‘chica dorada’ confirma su separación del empresario español Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, después de cinco años de matrimonio. ‘Colate’ y Paulina siguen sin llegar a un acuerdo por la custodia de su único hijo. Asimismo, la intérprete de ‘Dame otro tequila’ fue demandada por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en Colombia en el 2010. Sin embargo, la suerte de la ‘Pau’ puede cambiar debido a que estrenó su nuevo álbum ‘Bravísima’ el 18 de septiembre y es una de las jueces del programa ‘reality’ ‘La Voz México’.

2. La saga entre la actriz Laura Zapata y su media hermana Thalia, parece una trama de las novelas en que ambas han participado. Todo comenzó con un mensaje que publicó Thalia en su página de Twitter dirigido a su hermana Laura, quien se encontraba velando por la salud de la abuela de ambas, la Señora Eva Mange. La abuela se había fracturado la cadera y las hermanas querían entrar al hospital donde estaba internada, para verla antes de su cirugía. “@LAURAZAPATAM e “Instituto nacional de rehabilitación”, por favor, mis hermanas están afuera y no las dejan pasar a estar con mi Abuela! Denles los pases!!! Ellas quieren estar con su Abuela durante y al final de la cirugía! Ayuden por favor”, escribió Thalia en desesperación. Los seguidores de Thalia pensaron que Zapata había impedido que las hermanas visitaran a su abuela y reaccionaron con calumnias. Zapata enfurecida respondió: “Siento tanto q a mi hermanita @thalia la arrastraron nuevamente en su malicia las hermanas que nada hacen y todo quieren!! #DivideYVenceras”. ¿La pelea será para publicidad? Hasta ahora las hermanas sólo se hacen comentarios por Twitter, pero no se hablan.

3. El príncipe de la bachata Prince Royce lanzó Phase II, su segundo álbum el 28 de abril del 2012 y está trabajando en un proyecto en inglés con el que hará el ‘crossover’ al mercado estadounidense. Sergio George, el empresario que representó al cantante al principio de su carrera artística es el mismo que lo está demandando por $5 millones. Según el comunicado de prensa emitido por la disquera Top Stop Music, la demanda fue entablada porque Royce se rehúsa a reconocer que el sello invirtió más de $2 millones en su carrera desde firmar con la compañía en el 2009. “No es cierto”, respondió el cantante dominicano en una entrevista telefónica con La Raza en noviembre. George ha firmado contratos con el salsero Tito Nieves y el bachatero Toby Love desde que entabló la demanda. Royce, por su lado, sigue de gira. En febrero se presentará en Toronto y Montreal, Canadá.

4. Shakira, de 35 años, tendrá que suspender el movimiento de sus caderas por lo menos por ahora. Los rumores de que la cantante colombiana estaba embarazada con el primogénito del futbolista español Gerard Pique, de 25 años, comenzaron a surgir en el verano del 2012, después que un paparazzi en Barcelona los viera saliendo de una clínica. Así fue como ‘La Loba’ finalmente confirmó su embarazo en septiembre a través de su página en Twitter: “Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”. Shakira también anuncio que sería la nueva juez en la competencia musical ‘The Voice’, junto al cantante Usher en la tercera temporada del programa, que se transmite por la cadena NBC.

5. Entre bromas y chistes, el actor y comediante Eugenio Derbez se tuvo que tomar muy en serio la promesa que le hizo a su entonces novia de casi siete años para contraer matrimonio en julio del 2012. Los rumores sobre la boda entre Alessandra Rosaldo y Derbez parecían ser escritos por el mismísimo Derbez. Algunos aseguraban que se casarían en un avión. Antes de la boda oficial en México, la pareja se casó en la comedia ‘La Familia Peluche’. La ceremonia real se transmitió en vivo a través de la cadena Televisa, que se rumora costeó parte de los gastos del casorio.

En esta nota

2012 año Derbez Facebook Laura Prince Royce Shakira Thalia twitter Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain