CR7 anticipa su decisión
Prensa española asegura que Cristiano intentará regresar al Man-U
MADRID (NTX). El delantero portugués Cristiano Ronaldo no aceptará la oferta de renovación que le tiene preparada Real Madrid, así lo dieron a conocer medios españoles, que aseguraron que el dinero no es el principal factor para convencer al luso.
El diario AS señaló que CR7 respetará su actual vínculo hasta el 2015, pero no buscaría quedarse más tiempo en el conjunto “merengue”, que prepara una gran oferta para persuadir al futbolista al final de la presente temporada.
Desde que el pasado mes de septiembre el portugués dijo sentirse triste en la institución madridista, la relación con los seguidores y con la directiva no ha mejorado, situación por la que no aceptaría extender su relación con el club.
Cristiano Ronaldo no se siente protegido y valorado en el cuadro español, a diferencia de su experiencia en Manchester United, donde la afición de los “Diablos Rojos” siempre le hizo sentir cómodo y jamás se le recriminó su accionar.
Aunque Real Madrid buscaría mejorarle el contrato al jugador con una buena cantidad de millones de euros, a estas alturas a Ronaldo no le basta el aspecto económico y su salida del equipo está latente.
Incluso el conjunto blanco deberá meditar a fondo la problemática, ya que podría esperar a que CR7 permanezca hasta el 2015 y se vaya libre o aceptar alguna gran oferta de algún otro club para venderlo.
La directiva madridista encabezada por Florentino Pérez espera extender el contrato de Cristiano Ronaldo hasta el 2018, algo que luce complicado, según la prensa local, salvo que existan cambios radicales en el equipo o que el equipo gane esta temporada la Champions League, algo que podría renovar sus metas y rescatar su motivación.
Como buen profesional, se espera que Cristiano Ronaldo siga con su buen desempeño en el Real Madrid, donde 169 goles en cuatro temporadas avalan su compromiso con los capitalinos y en la presente campaña la mira está fija en la obtención de la Champions.
Los principales destinos del lusitano serían París Saint Germain y Manchester United, aunque éste tendría ventaja por el cariño mutuo y podría ver el regreso de una de sus estrellas, aunque los parisinos con el poder financiero y proyecto futurista podrían tentar a CR7.