Directores nominan a Spielberg por 11 ocasión (Fotos y video)

Spielberg que está nominado por "Lincoln" ha ganado el reconocimiento en tres ocasiones.

Los ganadores de la 65a edición anual de los premios del Gremio de Directores se anunciarán el 2 de febrero.

Los ganadores de la 65a edición anual de los premios del Gremio de Directores se anunciarán el 2 de febrero. Crédito: AP / Archivo

Steven Spielberg consiguió una nueva nominación a los premios del Gremio de Directores de Estados Unidos (DGA, según sus siglas en inglés).

El realizador vio incrementar el récord que mantenía con una 11a candidatura al máximo premio del gremio, esta vez por su épica sobre la Guerra Civil “Lincoln”. Spielberg ha ganado el reconocimiento en tres ocasiones.

También fueron postulados los ganadores previos Kathryn Bigelow por su thriller sobre Osama bin Laden “Zero Dark Thirty”, Tom Hooper por su adaptación del musical “Los miserables” y Ang Lee por la historia de un chico perdido en altamar “Life of Pi”.

Ben Affleck, nominado por primera vez por su filme sobre la crisis de rehenes en Irán “Argo”, completa la lista de candidatos.

Los ganadores de la 65a edición anual de los premios del Gremio de Directores se anunciarán el 2 de febrero en una cena a la que Kelsey Grammer regresará por segundo año consecutivo como anfitrión.

En esta nota

Cine película Steven Spielberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain