Motivan Chivas a Oswaldo

Arquero de Santos espera buen duelo ante su exequipo y su exentrenador

Oswaldo Sánchez, portero del Santos Laguna.

Oswaldo Sánchez, portero del Santos Laguna. Crédito: AGENCIA REFORMA

TORREÓN, México (NTX).— Medirse con uno de los equipos llamados grandes del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, es una motivación para el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, pero que por ahora piensan nada más en sacar el resultado y los tres puntos.

“Siempre es una motivación muy bonita enfrentar a uno de los denominados grandes, aparte de que hay una historia con un servidor, pero ahora nos compete obtener nuestro primer triunfo en nuestra casa.”

El arquero se medirá con su ex técnico, Benjamín Galindo, con el que el equipo lagunero consiguió su más reciente título, además que es un gran amigo para él.

“Benjamín Galindo es un tipazo, es un gran ídolo, el último campeonato lo ganamos con él y eso nunca se olvida”, dijo.

“Benjamín es un gran amigo, le daremos un gran abrazo, pero obviamente queremos ganarle”, apuntó el arquero que también jugó en Chivas.

“Dejé muchos momentos de mi vida en Chivas, muchos recuerdos que guardo con cariño pero el s’ abado hay que salir a ganar”, apuntó.

Sánchez pidió paciencia a la afición antes de exigir resultados al técnico portugués Pedro Caixinha, pues dijo que se trata de una persona que quiere salir adelante con base en su trabajo.

“Es muy prematuro para hacer un juicio, lo que les pido es que tengan paciencia porque este equipo está terminando de asimilar la idea de Pedro Caixinha, seguramente dará mucho de que hablar” , dijo.

“Sabemos que los resultados nos van a marcar la pauta, pero Pedro trabaja bastante bien, se ha ganado el respeto de todos nosotros”, aseguró.

En esta nota

Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain