American Airlines eliminará vuelos del JFK a Santo Domingo

Cancela el servicio entre Nueva York (JFK) y Santo Domingo (SDQ) y Santiago (STI) a partir del 2 de abril de 2013

Santo Domingo/CORRESPONSAL EDLP – La línea estadounidense American Airlines anunció que tomó “la difícil decisión” de suspender sus vuelos directos entre el aeropuerto JFK de Nueva York con los de Santo Domingo y Santiago, en República Dominicana.

La noticia creó un gran revuelo en el país.

“Después de una cuidadosa revisión de nuestra red de rutas, incluyendo el desempeño de las rutas individuales dentro de nuestra red global, American Airlines ha tomado la decisión difícil de cancelar el servicio entre Nueva York (JFK) y Santo Domingo (SDQ) y Santiago (STI) a partir del 2 de abril de 2013”, indicó Dori Robau Álvarez, gerente de Comunicación de la aerolínea, a través de un comunicado.

Robau Álvarez indicó que “los últimos vuelos programados en cada una de estas rutas serán el 1 de abril de 2013”.

Recordó que American Airlines ha servido a la República Dominicana “orgullosamente por más de 37 años”. “Seguimos comprometidos con la República Dominicana y continuaremos sirviendo el mercado a través de nuestro centro de conexiones en Miami”.

En ese sentido, explicó que desde Miami, American opera cuatro vuelos diarios a Santo Domingo, tres a Punta Cana (PUJ), uno a Santiago, uno a Puerto Plata (POP) y servicio estacional a La Romana (LRM).

Además, que American Eagle también ofrece servicio entre La Romana y Miami.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain