Ricky Martin se despide de ‘Evita’ para comenzar una nueva aventura
Ricky Martin se despidirá el sábado del musical 'Evita', para iniciar una nueva aventura en la versión australiana de 'The Voice'.
Tras una exitosa temporada que marcó su regreso a los escenarios teatrales, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin se despedirá mañana del musical Evita, en el que da vida al “Che Guevara”.
La obra que se estrenó el 12 de marzo pasado en el teatro Marquis de Nueva York, bajo la dirección de Michael Grandage y con coreografía de Rob Ashford, recibió una legión de seguidores de diversas partes del mundo y que a casi un año de su estreno registraba localidades agotadas.
No obstante, Martin iniciará una nueva aventura al estar inmerso en la versión australiana del programa The Voice, en el que figurará como coach, motivo por el cual radicará en aquel país por lo menos los próximos seis meses, informó recientemente el cantante a en un comunicado.
Por otra parte, a través de sus redes sociales, el boricua ha manifestado su felicidad y emoción por este nuevo proyecto en el que compartirá cámara con otros músicos como Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.
“Mandando mucho amor a todos en Australia! Emocionado de regresar! Paz!”, públicó el cantante vía Twitter en noviembre pasado cuando se anunció que participaría en el programa.