Peugeot tiene un nuevo sedán en México: el llamado 301
MONTERREY.- Peugeot tiene un nuevo sedán a la venta en México llamado 301, que viene a competir con el Nissan Versa, Chevrolet Aveo, Ford Fiesta y VW Clásico.
El nuevo Peugeot 301 tiene una longitud de 4.4 metros y una distancia entre ejes de 2.65 metros. Su cajuela será muy amplia pues tiene una capacidad de 640 litros.
Para el mercado mexicano estará disponible con motor de 4 cilindros de 1.6 litros con 115 caballos y sistema de tiempo variable para las válvulas.
De manera inicial se ofrece solo con transmisión manual; durante el transcurso del año se presentará la caja automática.
El equipo de seguridad incluirá en todas sus versiones frenos ABS con asistente de frenado de emergencia, bolsas de aire frontales y sistema manos libres Bluetooth para teléfono celular.
El nuevo Peugeot 301 se presenta en México en dos niveles de equipamiento llamados Active y Allure, que son la típica y equipada respectivamente.
La versión Active tiene un precio de lista de 183 mil 900 pesos mientras que la Allure cuesta 204 mil 900 pesos.
La versión Active tiene rines de acero de 15 pulgadas con cubiertas, ventanas delanteras eléctricas y traseras manuales, aire acondicionado sin control automático de temperatura, espejos manuales y sistema de audio CD con 4 bocinas y controles en el volante.
El nivel de equipamiento Allure agrega rines de aluminio de 16 pulgadas, ventanas traseras eléctricas, aire acondicionado con control de temperatura automático y sensores de reversa para estacionamiento.
También agrega forro de piel para palanca de la transmisión y volante, espejos eléctricos, molduras cromadas en ventanas, insertos color negro brillante además de molduras en tono aluminio en el interior.