Viudo de Saraí Sierra revela asesinato a sus hijos

Todavía afectado tras regresar anoche de Estambul, Turquía, donde alguien mató a su esposa, Steven Sierra contó que ya le dijo a verdad a los menores, de 11 y 9 años

El cuerpo de Saraí Sierra fue transportado de forma gratuita por Turkish Airways y del velorio en Estados Unidos está encargada Matthew Funeral Home, localizada en el 2508 del Boulevard Victory, en Staten Island.

El cuerpo de Saraí Sierra fue transportado de forma gratuita por Turkish Airways y del velorio en Estados Unidos está encargada Matthew Funeral Home, localizada en el 2508 del Boulevard Victory, en Staten Island. Crédito: AP

Nueva York/EDLP – Los dos hijos de Saraí Sierra, la mujer de origen puertorriqueño asesinada en Estambul, Turquía, ya fueron informados sobre lo que ocurrió con su progenitora y a estas horas batallan emocionalmente con la noticia, según reveló a El Diario-La Prensa, el padre viudo Steven Sierra.

“Era mi responsabilidad contarles a mis hijos lo que pasó”, dijo Steven Sierra, sobre los niños de 9 y 11 años. “Ellos están batallando con la noticia, eran muy apegados a su mamá”, dijo.

Steven Sierra y el hermano de Saraí, David Jiménez, regresaron anoche de Estambul, a donde viajaron la semana pasada para ayudar en el operativo de búsqueda de la mujer de 33 años, desaparecida desde el 21 de enero cuando se disponía a regresar a casa.

Steven Sierra, de 40 años, confesó sentirse “vacío” por la pérdida de su esposa. “Estuvimos juntos por 16 años, estábamos muy compenetrados”, indicó con voz entrecortada.

Saraí Sierra estuvo desaparecida durante 12 días antes de que su cadáver fuera hallado el pasado el sábado entre las murallas cercanas al puente Gálata. Su ataúd, cubierto en tela de saco, fue enviado anoche de regreso a los Estados Unidos a través de la aerolínea Turkish Airways, que donó la transportación. En horas de esta tarde ya debe estar en casa.

Sus familiares todavía están cumpliendo con los trámites para darle cristiana sepultura. Matthew Funeral Home, localizada en el 2508 del Boulevard Victory, en Staten Island, es la funeraria encargada del velorio. Una empleada del lugar dijo que entre esta noche y mañana podrían tener una idea de cuándo será el entierro.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain