Refuerzo de Pumas listo

Volante Juan Pablo Rodríguez afirma que solo espera la orden de su técnico

Juan Pablo Rodríguez está ansio- so por pisar la cancha.

Juan Pablo Rodríguez está ansio- so por pisar la cancha. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El uruguayo Juan Pablo Rodríguez se declaró listo para reaparecer en el futbol mexicano con su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM, en espera de ser tomado en cuenta por el técnico Antonio Torres Servín para el juego de hoy contra Cruz Azul.

“Es una decisión del profe, pero físicamente me siento mucho mejor, falta un poco en el tema de la precisión, pero en esta semana voy a llegar de buena manera y después decidirá el ‘profe’ qué quiere hacer conmigo”.

En el seno del conjunto universitario están listos para ayudarlo a que se adapte de nuevo y rápido al balompié mexicano, como en su momento lo expresó el defensa Darío Verón, “es bienvenido y debe venir a trabajar duro para ganarse un lugar”.

Luego de más de una semana de haber sido presentado y de algunos días trabajando al parejo de sus compañeros, se espera que Rodríguez esté en condiciones de disputar su primer partido y que pueda hacerlo al nivel que esperan directiva y cuerpo técnico para que cumpla con las expectativas de su contratación.

Luego de su paso por Indios de Ciudad Juárez y por San Luis, el mediocampista espera cumplir con este desafío en su tercera etapa en el futbol azteca.

Después de una breve estadía de un año en el balompié azteca, el nuevo refuerzo del conjunto universitario emigró al All Boys de Argentina, donde estuvo del 2010 al 2012, para volver a territorio mexicano, donde espera hacer hoy su aparición en las canchas.

El cuadro felino sorprendió hace unas semanas con la noticia de su contratación.

Luego de ser presentado con el equipo, el jugador viajó a Guatemala para realizar el trámite administrativo y obtener su visa de trabajo, por lo que ahora está ansioso por jugar.

Aunque el “Juanpa” militó en Indios de Ciudad Juárez en 2009 y en San Luis en 2010, el charrúa dijo al momento de su presentación que estar en el conjunto del Pedregal es el desafío más grande de su carrera y que no viene con ánimo de revancha.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain