Nadal debuta en Brasil con victoria en dobles (Fotos)

El tenista español Rafael Nadal, junto con el argentino David Nalbandian, derrotaron a los ibéricos Pablo Andújar y Guillermo García López, en el debut de dobles del Abierto de Brasil

Rafael Nadal debutó con el pie derecho en el torneo de dobles del Abierto de Brasil

Rafael Nadal debutó con el pie derecho en el torneo de dobles del Abierto de Brasil Crédito: AP

SAO PAULO.- Rafael Nadal ganó el martes su partido de dobles en el Abierto de Brasil, el segundo torneo que disputa el tenista español tras una inactividad de siete meses por una lesión en la rodilla.

Nadal hizo dupla con el argentino David Nalbandian para vencer a los españoles Pablo Andújar y Guillermo García López por 6-3, 3-6, 11-9.

El ganador de 11 títulos de Grand Slam viene de jugar en Viña del Mar, Chile, donde cayó derrotado en las finales de individuales y dobles.

Nadal debutará el jueves en el cuadro de individuales en la superficie de arcilla del torneo paulista. En Chile jugó dobles con el argentino Juan Mónaco.

También el martes, el argentino Guido Pella logró su primera victoria en el tour de la ATP al sorprender 7-6 (6), 1-6, 6-1 al italiano Fabio Fognini, sexto preclasificado.

Pella, 92 en el ranking mundial, había perdido sus tres partidos anteriores en el circuito, incluyendo reveses en los recientes Abierto de Estados Unidos y Australia. Su rival de turno en el torneo en superficie de arcilla saldrá del ganador del duelo que Nalbandian y el chileno Jorge Aguilar disputarán el miércoles.

Además, el argentino Carlos Berlocq pasó a la segunda ronda con un triunfo 6-3, 6-4 sobre el ruso Andrey Kuznetsov. Berlocq enfrentará en segundo a ronda al español Albert Ramos, el octavo cabeza de serie que derrotó 6-3, 7-5 a su compatriota García López.

El brasileño Thomaz Bellucci, quinto preclasificado, venció a su compatriota Guilherme Clezar por 7-6 (4), 5-7, 7-6 (1).

En esta nota

Brasil Debuta Nadal victoria

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain