Fidel Rueda estrena “Quiero tomarme un alcohol” (Video)

Rueda lanza el cuarto sencillo de su más reciente álbum “Sinaloense hasta las cachas”.

El cantante de regional mexicano Fidel Rueda, nominado en dos categorías de los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 21 de febrero próximo, estrenó “Quiero tomarme un alcohol”, cuarto sencillo de su más reciente disco “Sinaloense hasta las cachas”.

Rueda celebró el Día del Amor y la Amistad con el lanzamiento en las estaciones de radio de México de su nuevo tema, con el cual espera mantener el éxito que cosecharon sus anteriores sencillos: “Tú ya eres cosa del pasado”, “Y todo porque te amo” y “Vaciando botellas”.

El nuevo corte es de la inspiración del propio Fidel Rueda, en el cual comparte el sentimiento de cuando una persona se “pierde” tomando alcohol y bebiendo sin control con el sólo objetivo de olvidar a una pareja, en este caso a una mujer.

El lanzamiento de “Quiero tomarme un alcohol” se dio fruto de la buena respuesta que el público seguidor del cantante le ha dado a su propuesta musical y en especial a “Sinaloense hasta las cachas”, por lo cual el tema es en agradecimiento a su fiel audiencia que no deja de apoyarlo.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa se señaló que el cuarto sencillo del cantante, es un previo de lo que vendrá con su próxima producción, de la cual aún no se han dado mayores detalles.

Aunado a ese éxito, Fidel Rueda, quien actualmente se encuentra de gira por la Unión Americana, donde ofrece diversos recitales que culminarán hasta los primeros días de marzo próximo, figura en dos categorías de Premios Lo Nuestro.

La primera por Artista Masculino del Año y la segunda, por Canción del Año, gracias a su éxito “Tu ya eres cosa del pasado”, galardones con los que el cantante espera alzarse como triunfador el 21 de febrero próximo en la ciudad de Miami, Florida.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain